Escrito por Tendenzias

Jamie Dornan será el protagonista de “50 Sombras de Grey” definitivamente

Tras anunciarse días atrás que Charlie Hunnam dejaba la película 50 Sombras de Grey, muchos o muchas fans de esta trilogía literaria se quedaban sin el protagonista masculino y uno de los personajes a los que más se desea ver en la gran pantalla. Finalmente parece que ya se ha elegido a un sustituto y que ese es Jamie Dornan, actor y modelo que por lo visto será el protagonista de “50 Sombras de Grey” definitivamente.

jamie-dornan-sera-el-protagonista-de-50-sombras-de-grey-definitivamente

Jamie Dornan será el protagonista de “50 Sombras de Grey” definitivamente

jamie-dornan-sera-el-protagonista-de-50-sombras-de-grey-definitivamente-en-once-upn-a-time

Aunque por el momento falta una confirmación oficial por parte de Focus/Universal, responsables de la adaptación cinematográfica de “50 Sombras de Grey”, fuentes de la revista Entertainment Weekly aseguran que la elección final para sustituir a Charlie Hunnam al frente del proyecto ha sido Jamie Dornan.

Para los que no conozcáis a este joven de 31 años, comenzó su carrera como modelo, trabajando para firmas como Calvin Klein aunque en los últimos años le hemos visto en una incipiente carrera como actor.

Dornan ha aparecido en películas como “Maria Antonieta” de Sofía Coppola, aunque es mucho más conocido por interpretar al sheriff Graham Humber en la serie de ABC “Once upon a time” y además ha participado en la serie británica “The Fall”.

Nacido en el Norte de Irlanda, Dornan será finalmente el encargado de interpretar a Christian Grey , un hombre de unos de unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora y muy pero que muy atractivo según se describe en la trilogia de E.L. James.

Dakota Johnson, la protagonista de “50 Sombras de Grey”

 jamie-dornan-sera-el-protagonista-de-50-sombras-de-grey-definitivamente-los-dos-protagonistas-definitivos

Al margen de los cambios que se han dado al respecto del personaje de Christian Grey, quién se mantiene como se había elegido desde el principio es el personaje de Anastasia, que quedará encandilada con la personalidad arolladora y el deseo que sentirá por su jefe, Christian Grey.

Este personaje será encarnado por Dakota Johnson, actriz de 24 años que ya vimos en televisión, en la comedia “Ben & Kate” pero que además es muy conocida por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

La actriz fue elegida meses atrás junto a Charlie Hunnam con el que ya había comenzado a preparar su papel aunque finalmente trabajará con Dornan.

Jamie Dornan en un anuncio de Dior:

Jamie Dornan será el protagonista de “50 Sombras de Grey” definitivamente
126 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos