Escrito por Tendenzias

Jennifer Garner, antes y después del botox

Las fotos de archivo son un arma letal para descubrir el pasado de las estrellas y su relación con el presente: sino, que lo diga Jennifer Garner, a quien vemos en estas imágenes.

La foto de la izquierda corresponde a hace unos cuantos años, mientras que la de la derecha es la actual. ¿Diferencias? Muchas, y están marcadas por el uso del botox; ahí vemos como antes sus labios eran mucho más finos que ahora.

La actriz y esposa de otro actor como Ben Affleck no resistó la tentación de ponerse el botox para mejorar su rostro, aunque las opiniones aquí pueden ser divididas. ¿Era más linda antes? Mmm, no: es uno de los casos en los que el implante la favoreció.

Recordemos que la actriz está embarazada de alrededor de seis meses de gestación y según la prensa, estaría esperando un niño. Y por lo pronto Jennifer está alejada de las pantallas.

Lo último que hizo fue filmar la comedia This Side of the Truth (Este Lado de la Verdad), creada, dirigida y también protagonizada por Ricky Gervais y se cree que hasta que nazca el bebé, no pisará un set de grabación.

Vía e Imagen LaBotana

Jennifer Garner, antes y después del botox
35 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos