Escrito por Tendenzias

Jason Derulo sale con Jordin Sparks

Jason Derulo parece que está teniendo un 2011 bastante bueno ya que tras el lanzamiento de su nuevo disco y que este esté funcionando en las listas ahora además nos enteramos que tiene novia. La cantante Jordin Sparks.

Aunque Jason Derulo sigue siendo un gran desconocido para la gran mayoría en España, lo cierto es que en Estados Unidos es toda una celebridad y de hecho se le acaba de pillar en algo que nadie esperaba y es que sale desde hace dos meses con la también cantante Jordin Sparks.

Como fue el romance entre Jason Derulo y Jordin Sparks:

  • Jason Derulo, cuyo nombre completo es Jason Joel Desrouleaux comenzó a salir con Jordin Sparks este pasado verano aunque ambos llevaban siendo amigos desde hacía años.
  • Por lo visto la pareja viajó hasta las Bahamas el pasado mes de Agosto para una actuación conjunta y en el reencuentro se dice que el cantante vió en su nueva amiga una “nueva luz en ella”.
  • Sparks, que se dió a conocer durante una de las primeras ediciones de “American Idol” habría perdido muchísimos kilos y por ello Derulo comenzó a decirle lo guapa que estaba, tanto que comenzaron a flirtear en los ensayos del concierto.
  • A partir de entonces los testigos del romance entre los dos jovenes cantantes aseguran que ya no se han separado y que de hecho están muy felices juntos.

Por el momento la pareja no ha realizado ninguna declaración oficial sobre su relación y hay quien dice que en realidad es todo una estrategia publicitaria para que el disco de Derulo venda más y que la carrera de Sparks resurja de nuevo tras un tiempo en el que la joven ha estado apartada de la escena musical.

Historia de Jason Derulo:

  • Jason Derulo se dió a conocer hace un par de años pero lo cierto es que antes de decidirse a lanzar su primer disco, el cantante produjo multitud de temas para otros conocidos artistas como es el caso de  Usher, Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie, y Lil’ Mama
  • Derulo lanzó su primer sencillo “Whatcha Say” en mayo de 2009. El single arrasó desde el preciso momento en que fue lanzado y alcanzó los primeros puestos en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100. Algo que le reportó el poder sacar su primer disco “Jason Derülo” que se vendió muy bien y que le llevó a ser comparado con Michael Jackson.
  • Hasta hace poco , el cantante salía con la modelo peruana  Alexandra Mondragón Suarez con la que rompió antes del lanzamiento de su segundo disco “Future Songs”.

Ahora bastará esperar a que la parejita en cuestión anuncie su noviazgo y además se decidan por cantar algo juntos para que de este modo los fans puedan identificarse con ellos como ya hacen los de Justin Bieber y Selena Gomez.

Video de Jason Derulo “Don´t wanna go home”:

Otros artículos sobre parejas en Prensacorazon:

Jason Derulo sale con Jordin Sparks
28 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos