Jenni de Mujeres y Hombres y Viceversa desnuda

Los fans de “la” Jenni de “Mujeres y Hombres y Viceversa” deben estar más que contentos y es que la joven que ciertamente ha dado mucho que hablar en el programa de Telecinco por todo lo que ha dado de sí en sus citas, romances y demás, ha aparecido esta semana como la protagonista de la porta de Interviú donde aparece desnuda.

jenni001

La chica aparece en todo su esplendor y no es para menos ya que su 105 de pecho no es que le hagan pasar desapercibida que digamos, aunque Jenni ha “confesado” que se operó hace ya tiempo e incluso se pregunta si no se habrá pasado con la talla. ¿Pues sí hija sí, te pasaste?.

Entre otras “confesiones” de Jenni descubrimos además que de todos los chicos con los que se le ha relacionado al respecto de “Mujeres y Hombres y Viceversa“, sólo se ha acostado con Toño, pero que la cosa no funcionó porque él es demasiado promiscuo, vamos que la engañaba.

Además la chica confiesa que es tanoréxica, es decir, adicta a estar morena y en su caso a los Rayos UVA, algo que de hecho sabemos desde hace meses, ya cada vez que aparece en “MYHYV” está más “negra”.

Os dejo la fotogalería de Jenni de “Mujeres y Hombres y Viceversa”:

Jenni de Mujeres y Hombres y Viceversa desnuda
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos