Jennifer Aniston desmiente que haya conocido a la hija de Brad Pitt
0 votos

Jennifer Aniston desmiente que haya conocido a la hija de Brad Pitt

Parece que son ciertos los rumores de que la relación entre Jennifer Aniston (38) y la familia Pitt es muy buena, pero no aquellos que dicen que recientemente Jennifer y Brad Pitt concurrieron al mismo restaurante y que su ex le presentó a Shiloh, la hija que engendró con Angelina Jolie.

Nada tiene que ver con que Angelina Jolie esté celosa de Jennifer Aniston – lo cual parece ser verdad – sino con que efectivamente ese encuentro jamás ocurrió. La representante de Jennifer Aniston acudió a los medios para negar rotundamente que Brad Pitt le haya presentado a su hija a su ex y a afirmar que todo fue un invento de la revista Look.

Incluso se encargó de desmentir que Jennifer “se haya convertido en una especie de Bridget Jones” – como afirmaba la “entrevista” en la revista -, deprimida por la relación amorosa de su ex y comiendo helado todo el día.

En fin, parece que Jennifer está mejor de lo que muchos creen.

| Vía US

Jennifer Aniston desmiente que haya conocido a la hija de Brad Pitt
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. MARY GZZ. dijo...

    ME PARESE QUE JENNIFER ANNISTON ES TODA UNA DAMA…
    MUY RESPETUOSA…SIEMPRE LA HE ADMIRADO DESDE QUE EMPESE A VER SU SERIE EN FRIEDS, Y PENSE QUE BRAD
    NUNCA LA DEJARIA, PERO BUENO, ASI DE GUAPERRIMO QU ESTA PUES YA SI NO, PUEDE ESCOGER A QUINE SE LE ORFRESCA, COMO LA JOLIE, QUE NO RESPETO A UN HOMBRE CASADO, Y PUES NI EL, PERO LA QUE TIENE MAS MERITOS ES JENNIFER, BIEN POR TI, TE MERESES A ALGUIEN MEJOR.

  2. tom Warner dijo...

    A Angelina Jolie Quiero decirle que no tiene porque sentirse insegura con lo que fue el pasado de Brad Pitt, será incómodo pasar por esas circunstancias pero ella debe ser segura de sí misma, es hermosa y por lo visto tiene algo más interesante que Aniston, por eso es que hizo delirar a Pitt.
    El hombre que enloquece por una mujer no la deja por otra, la verdad siempre es que uno cree estar conforme con la relación estable, en el caso de Brad con Jennifer, pero no era su pasión, por eso es que enloqueció por Agelina.
    Un hombre busca una amante y una compañera. Y Jennifer no tiene ese perfil, angelina sí.

    Tom Warner, el que ama con esa pasión a Stefanía.

  3. javiera dijo...

    lajenifer anninston vale caca la q es super hermosa y bella es la jolie q vale mil veces mas q la aninston

    lajenifer a la angelina no le llega nia los talones

  4. lizbeth dijo...

    pzz la verdad aniston notien que hablar xq ella no supo valorar a brad y pzz q era poka persona para brad y pzz hace mejor pareja y familia con ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT se AMAN y eso nadie lo kmbia okizz

    bye

  5. lorena dijo...

    en realidad hablemos la verdad, brad pitt en primer lugar y tambien angelina hicieron las cosas mal primero el era casado y segundo aniston tenia derecho a hablar de angelina por q a ella le corresponde por ser ESPOSA de brad y lo q mas lamento yo como obserbativa me dan penas esos chicos los hijos adoptivos tambien pero por lo menos ya an pasado por las manoos de muchos ,pero shiloh y los mellis no meresen eso…………..