Escrito por Tendenzias

Jennifer Aniston posa desnuda para la revista GQ

La reconocida y bella actriz Jennifer Aniston vuelve a dar que hablar en la próxima portada de la edición norteamericana de la revista GQ.

La ex Friends – una de las actrices mejor cotizadas y más deseadas de Hollywood – vuelve a posar muy sugerente, casi desnuda, luego de haber participado de un calendario de alto voltaje que hace algunos días les mostramos en PrensaCorazón.

Esta vez, Jennifer Aniston posó desnuda – aunque apenas “cubierta” por una corbata a rayas – para la próxima edición estadounidense de la revista GQ.

Además de las fotografías – que están para el infarto, avisamos – Jennifer Aniston brindó una entrevista en la que volvió a hablar sobre su relación con su ex, Brad Pitt; sobre los rumores de enfrentamiento con la actual pareja de Pitt, Angelina Jolie, y sobre muchas otras cosas por demás picantes.

Jennifer, por otro lado, continúa trabajando en cine con mucho éxito y enfrentando rumores de embarazo – el padre sería el cantante John Mayer – que poco a poco se van disipando… más todavía si vemos que en las imágenes no se aprecia ni la más mínima barriga de embarazo.

¿Qué te parece la portada de la revista GQ con Jennifer Aniston?

Vía: PopChismes

Jennifer Aniston posa desnuda para la revista GQ
51 votos

PrensaCorazon

Newsletter