Escrito por Tendenzias

Jennifer Aniston se negó a posar para Playboy

Parece que no quiere tanta exposición: Jennifer Aniston rechazó una oferta de ¡4 millones de dólares! por posar desnuda en la revista Playboy.

Fue el propio creador de la revista, el magnate Hugh Hefner, quien le ofreció a la actriz de 40 años esa fabulosa suma de dinero por posar desnuda, pero Jeni se negó.

Fue extraño, ya que hace unos meses posó densuda para la revista GQ, sólo cubierta con una corbata, tal como te la mostramos en su momento en PrensaCorazón.

Según el periódico National Enquirer, además de los 4 palos verdes, Hefner le propuso que si la revista vendía bien, le podría haber dado hasta 10 millones de dólares, pero ella se negó nuevamente.

¿Causas? Según afirman fuentes cercanas a la actriz, ella no quiere mostrar mas su cuerpo, aunque la excepción la hizo para GQ. Es que como la relación con su actual novio John Meyer marcha viento en popa, no tendría interés en lo de Playboy.

El otro día, vimos las fotos de Jennifer en la premeire del filme He’s Just Not That Into You en el Teatro Chino Grauman de Los Angeles, donde lucía un conjunto negro elegante y sobrio, como reafirmando que ya no quiere más exentricidades…

Vía | 26Noticias

Imagen | Flickr

Jennifer Aniston se negó a posar para Playboy
108 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos