Jennifer Aniston se reencontró con sus compañeros de escuela

Por Alejandro | 26/11/2007 Sin comentarios


Jennifer Aniston se juntó con sus ex-compañeros de la escuela la semana pasada en Nueva York.

La actriz de Friends se reencontró con sus compañeros de la escuela Rudolf Steiner 20 años después de graduarse.

Una fuente le dijo al New York Post que “Jennifer estaba realmente contenta de ver a todos. En ningún momento se hizo la estrella, y estaba verdaderamente interesada en los rumbos que había tomado la vida de cada uno”.

La actriz de 38 años se unió a la escuela a los 11 años de edad, y se recibió a sus 18 años en 1987.

Se dice que al momento de graduarse los compañeros la votaron como la mujer que más probabilidades tenía de salir en la portada de una revista.

Aniston estudió luego actuación en la escuela LaGuardia de Fiorello H. en la ciudad de Nueva York.

| Vía Diario

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alejandro

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds