Jennifer Aniston tiene nuevo pretendiente
Todavía no podemos llamarlo novio, pero parece que Jennifer tiene un nuevo candidato. Dicen que recién están comenzando a conocerse, y hay que considerar que Jennifer está recuperándose todavía de la ruptura con Vince Vaughn en el mes de diciembre.
Se trata de un camarógrafo llamado Mike – sólo conocemos el nombre -, quien conoció a Jennifer durante el rodaje de la serie “Dirt”, en la que comparte pantalla con Courtney Cox, su ex compañera de “Friends”.
La prensa americana afirma que la actriz y el camarógrafo se cruzaron, comenzaron a hablar y fueron varias veces a cenar. Mike llevó a Jennifer a Marix, uno de los restaurantes favoritos de la actriz en Los Ángeles. Parece que realmente se gustan… ahora tendremos que esperar que se muestren juntos ante las cámaras.
| Vía MegaStar
- Categorias: Actrices, El saco, Famosos, Otras, Otros, Otros temas, Prensa Corazón, Televisión
Artículo de soledad
Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.







Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Jennifer Aniston tiene nuevo pretendiente