Jennifer Lawrence Biografía

En Prensacorazón no queremos dejar escapar la oportunidad de hablaros un poco de la que es para todo el mundo la “nueva estrella” nacida en este 2012 y es por ello que os descubrimos ahora todo sobre Jennifer Lawrence , protagonista de “Los juegos del hambre“.

La película “Los juegos del hambre” ha puesto en boca de todos no sólo el que esta adaptación de la novela de Suzane Collins es un éxito sino que su protagonista Jennifer Lawrence es ahora el objetivo de todas las cámaras y de fans que desean saber de donde ha salido y que otras películas ha realizado.

Biografía de Jennifer Lawrence:

  • La guapa Jennifer Lawrence nació en 1990 en Louisville, Kentucky, y si bien es la pequeña de tres hermanos siempre destacó por su afición al deporte y a la interpretación desde muy pequeña.
  • A los 14 años viaja a Nueva York junto a sus padres para una prueba que dejó sorprendidos a unos agentes los cuáles le recomendaron que comenzara sus clases de interpretación cuanto antes y así lo hizo . De hecho finalizó la secundaria antes de tiempo para poder dedicarse en pleno a su carrera.
  • Sus comienzos profesionales están relacionados a series televisivas como “Medium” y además a películas independientes.
  • No fué hasta 2010 cuando tuvo un relativo éxito tras participar en “Winter´s bone” interpretando a Ree Dolly una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia. Su trabajo fué destacado por la crítica y de hecho se llevó varios premios además de estar nominada en los Oscar.
  • “The Beaver“, comedia dirigida por Jodie Foster con Mel Gibson fué su siguiente trabajo en 2011 y después ha aparecido en “Like Crazy” del director Drake Doremus, además de dar vida al personaje de  Mystique en la película “X-Men: First Class“.
  • “Los juegos del hambre” es el título que finalmente le ha catapultado a la fama como le sucediera a Kirsten Stewart con “Crepúsculo“.

Jennifer Lawrence en “Los Juegos del hambre”:

  • En “Los juegos del hambre” , que ya es número uno en la taquilla de Estados Unidos, Lawrence da vida a Katniss Everdeen una joven que vive junto a su familia en el Distrito 12, el cual se encarga de la minería de carbón, el distrito más pobre y menos poblado en el ficticio país de Panem.
  • Ella se hace cargo de su madre y hermana desde el fallecimiento de su padre en la mina en la que trabajaba por lo que sabe como conseguir comida o cazar. Además es seleccionada a poder optar a la cosecha, una rifa que se lleva a cabo para elegir un chico y una chica, con edades entre 12-18, como ganador y poder optar a llevarse suficiente comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más.
  • Cuando le toca competir lo hará frente a Peeta Mellark  que ha estado enamorado de ella desde pequeño y que ahora, desgraciadamente, se convierte en su rival.

Fotogalería de Jennifer Lawrence:

Os dejo video de Jennifer Lawrence en “Los juegos del hambre”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Jennifer Lawrence Biografía
49 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos