Jennifer Lawrence la mujer más deseada del mundo
0 votos

Jennifer Lawrence la mujer más deseada del mundo

Jennifer Lawrence, actriz protagonista de “Los Juegos del Hambre” ya puede decir que es la mujer más deseada del mundo o al menos este es el resultado que se ha extraído de una reciente encuesta realizada. En Prensacorazón os explicamos como es Jennifer Lawrence la mujer más deseada del mundo.

Índice del artículo:

  1. Jennifer Lawrence la mujer más deseada del mundo
  2. Las “otras” mujeres más deseadas del mundo

Jennifer Lawrence la mujer más deseada del mundo:

  • AskMen, revista online dedicada al hombre ha sido la que ha publicado una lista de las que son las mujeres más deseadas del mundo y que este año que ahora termina, ha liderado la joven Jennifer Lawrence.
  • La actriz que interpretó al personaje de Katniss Everdeen en la exitosa “Los juegos del hambre” ha sido seleccionada como la mujer que más desean los hombres y de hecho ha tenido un ascenso increíble si tenemos en cuenta que el año pasado se encontraba en el puesto 47 de la misma lista.
  • James Bassil, editor jefe de la revista online, ha destacado de Lawrence el que no sea una actriz que aparece en las publicaciones de cotilleos, lo que hace de ella que sea una joven “fresca” y sobretodo atractiva para los hombres que de hecho no suelen verla en sesiones de fotos atrevidas o protagonizando escándalos.
  • Según lo explicado por Bassil, las mujeres  famosas que están siempre en los medios, suelen acabar perdiendo el interés mediático para los hombres que buscan a las que apenas se les conocen noticias.

Las “otras” mujeres más deseadas del mundo:

  • Jennifer Lawrence recoge el testigo de Sofía Vergara, protagonista de la comedia televisiva “Modern Family” y que fue la mujer más deseada para AskMen en el 2011. La actriz ha pasado del primer puesto al número 12.
  • Otra famosa que ha descendido muchos puestos en el listado es la exhuberante Kim Kardashian y que ha pasado del número 8 que ocupó el año pasado al 98.
  • En el “top 5″ del listado y acompañando a Jennifer Lawrence encontramos además a la protagonista de “Ted”,  Mila Kunis, la modelo de Sport Illustrated Swimsuit Kate Upton, la cantante Rihanna y Emma Stone, a la que vimos este año protagonizando, “The Amazing Spider-Man”.

Para consultar el listado de las 99 mujeres más deseadas, pincha aquí.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Jennifer Lawrence la mujer más deseada del mundo
0 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>