Jennifer López sin photoshop

Jennifer López es sin duda alguna una de las mujeres más deseadas del mundo, pero lo cierto es que hoy es noticia porque por lo visto han aparecido unas fotos en las que la cantante y actriz aparece sin retoques fotográficos.

De sobras es conocido el que Jennifer López tiene curvas y un cuerpo escultural pero lo cierto es que nunca se le habían visto ni michelines ni celulitis y que parece tener como la gran mayoría de mujeres.

Jennifer López sin photoshop:

  • Si bien el photoshop se ha convertido en el aliado de muchas famosas tanto para los retoques de su cara como de su cuerpo e incluso de su color de piel, en el caso de Jennifer López parece que le sirve para disimular esos kilitos de más que por lo visto tiene.
  • La cantante fué fotografiada hace unos días para una campaña y aunque las fotos del makin-off de esa sesión ya se vieron en internet ahora aparecen otras de la mano del portal Red 17, en el que vemos como López no parece ser tan guapa físicamente como de costumbre.
  • El portal ha lanzado siete fotos en las que López luce un bikini que deja al aire gran parte de su anatomía y que permite que veámos como tiene celulitis en las piernas, un poco de barriga, michelines y además una cara que poco recuerda a la cara que suele tener.
  • En fin que López es en realidad una  mujer del montón si no se piensa mal y llegamos a la conclusión de que las fotos sí que tienen photoshop  pero al contrario. Es decir para no favorecer en nada a la persona que aparece en las  imágenes.
  • De este modo parece que se nota bastante que tanto la celulitis como el exceso de grasa es del todo creado por arte y magia de este mismo programa.

No es nada nuevo esto de hacer que las estrellas aparezcan peor de lo que son en realidad ya que evidentemente es imposible que sean perfectas, pero también lo es el hecho que con todo el dinero que tendrá está mujer no se habrá pagado tratamientos para combatir celulitis o cualquiera de sus problemas físicos.

Estas son las fotos de Jennifer López supuestamente al natural:

Jennifer López y sus problemas con su “ex”:

  • No parece que estos sean los mejores días de “la” López ya que además de las fotos que han salido, se ha desvelado un nuevo video en el que llama “cerdo” a Marc Anthony durante la grabación del programa “Q viva” que ambos presentan.
  • Aunque el video se haya desvelado ahora ya que el programa se emite actualmente hay que decir que no es posterior al divorcio de la pareja si bien los castings de los participantes en este espacio de talentos son previos a su separación.
  • En el video vemos como Marc Anthony se encontraba en su Puerto Rico natal para seleccionar más concursantes para su programa cazatalentos, y se quedó hipnotizado por los movimientos salseros de un par de gemelas mulatas que provocaron los celos de la que por aquel entonces era su mujer y que no dudó en insultarle.

Os dejo video de Jennifer López llamando cerdo a Marc Anthony:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Jennifer López sin photoshop
44 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos