Jennifer Lopez y Marc Anthony Divorcio

Jennifer López y Marc Anthony una de las parejas de la música que parecía más estable (tienen dos hijos en común) han anunciado por sorpresa su divorcio.

La pareja ya había pasado anteriormente otras crisis que provocaron el que de ellos se dijera que se iban a separar, pero lo cierto es que esta vez han sido los propios protagonistas de la noticia los que la han confirmado sin dar tiempo a las especulaciones.

“Ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los términos”, reza el comunicado que la pareja ha firmado de manera conjunta y que han enviado a la revista People. Además dicho comunicado finaliza pidiendo por favor que les respeten y que están pasando momentos muy dolorosos por ambas partes.

López y Anthony se casaron en Junio de 2004, tras varias relaciones anteriores por parte de los dos y después de haber sido amigos durante años. Aunque en un principio pocos apostaban por su amor, lo cierto es que al poco de casarse, ella se quedó embarazada de sus gemelos, Max y Emme.

Ahora cuatro años después se divorcian de mutuo acuerdo y como he dicho antes, dando la sorpresa teniendo en cuenta que su última aparición conjunta fue en la gala “Hope for children” celebrada a comienzos del pasado mes de Junio y allí estaban de lo más cariñosos el uno con el otro.

Además hace un par de meses, Marc Anthony cerró una de las galas del programa “American Idol“, en el que Jennifer participaba como jurado y es más, ella apareció bailando junto a su marido en el escenario. Además de cara a la temporada que viene preparaban un nuevo programa de talentos, que ahora tras anunciarse el divorcio, parece que está en el “aire”.

Os dejo fotogalería de la pareja que formaron Jennifer López y Marc Anthony:

Jennifer Lopez y Marc Anthony Divorcio
47 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos