Jessica Alba: no al gimnasio, sí a la faja

Ya habíamos contado lo bien que lucía Jessica Alba en septiembre, a pocas semanas de dara luz, cuando se la vio con un espectacular bikini. Ahora, la actriz contó cuál fue el secreto para volver a tener su figura... Y el secreto fue... una faja mágica; sí, eso fue lo que a los pocos dias […]

Ya habíamos contado lo bien que lucía Jessica Alba en septiembre, a pocas semanas de dara luz, cuando se la vio con un espectacular bikini. Ahora, la actriz contó cuál fue el secreto para volver a tener su figura

Y el secreto fue… una faja mágica; sí, eso fue lo que a los pocos dias de haber tenido a su primer hijo la ayudó a recuperar sus codiciadas curvas.

Además, ella averiguó sobre dietas, gimnasios y demás tratamientos para recuperar la anatomía que tenía antes, pero parece que por consejo de una amiga, la faja resultó el elemento ideal…

«Mi amiga la había usado y me la recomendó, ocho semanas después de dar a luz, podías ver sus abdominales. Y me dijo que me pusiera una banda elástica alrededor de la cintura», comentó la actriz.

Pero claro, no para todos el tratamiento resulta igual: «Yo no me recuperé tan rápido como ella y tampoco quedé con sus abdominales porque no tengo ese cuerpo«, afirmó Alba.

Sobre ir al gimnasio, Jessica no lo recomienda, ya que tuvo una experiencia negativa: «Fue horrible, me largué a llorar. Y desde aquel entonces, nunca más ejercité ni fui al gimnasio«.

Vía | Infobae

Imagen | Flickr

Jessica Alba: no al gimnasio, sí a la faja
3.90 / 5
3.90 - 30 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Jessica Alba: no al gimnasio, sí a la faja”

  1. Pingback: http://www.mundo.es/1777/noticia--jessica-alba:-no-al-gimnasio--si-a-la-faja
  2. edgar dice:

    muy interesante.