Escrito por Tendenzias

Jessica Alba se casará… por segunda vez

Y siguen gastando dinero… Ahora, Jessica Alba no conforme con haberse casado en mayo de este año, celebrará una nueva boda junto a sus familiares y amigos y se comenta que lucirá un vestido Chanel de ¡47 mil dólares!

La actriz norteamericana de esta forma se casará por segunda vez con Cash Warren y la fiesta se realizaría el mes que viene con sus amigos y familiares. “Al principio quería un vestido tradicional con velo, pero después cambió de opinión y eligió uno que también le servirá para un gran evento como los Oscars”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Recordemos que Jessica y Cash se casaron en una ceremonia privada en Beverly Hills y en aquella oportunidad él le regaló un lujoso anillo de compromiso con un diamante de cinco quilates valuado en alrededor de 65 mil euros (cien mil dólares).

En junio, fue mamá de una ninña llamada a Honor Marie Warren que nació en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles. Ambos anunciaron que estaban esperando un bebé en diciembre de 2007, luego se comprometieron y finalmente se casaron en una ceremonia muy íntima el 19 de mayo.

La pregunta es: ¿para qué una segunda boda? Y la respuesta no sería otra que porque deben estar aburridos y no sabrán en qué gastar sus millones…

Vía | Infobae

Imagen | Google

Jessica Alba se casará… por segunda vez
42 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos