Escrito por Tendenzias

Jessica Biel se hace stripper y se desnuda

No, no nos volvimos locos. Jessica Biel no cambió su profesión de actriz para bailar en el caño y desnudarse. Se trata de una nueva película que la tendrá como protagonista y en la que Jessica interpreta a una osada bailarina erótica.

Todos los lectores varones de PrensaCorazón seguramente nos agradecerán estas imágenes, en las que se puede observar a una Jessica Biel muy sensual, casi desnuda, bailando como una verdadera stripper en un club nocturno.

Estas capturas corresponden al trailer de la nueva película que tiene a Jessica Biel como protagonista y que se llama Powder Blue.

Por si esto te tomó por sorpresa, lo cierto es que ya habíamos adelantado el desnudo de Jessica Biel en agosto de 2007 – ¡sí, hace más de un año! – como parte de esta película en la que la actriz encarna a una bailarina erótica que se gana la vida de esta manera para salvar a su pequeño hijo, quien padece una grave enfermedad.

Para los que se ilusionan con ver a Jessica Biel totalmente desnuda en Powder Blue: no lo sueñen. La novia de Justin Timberlake arregló por contrato que no realizaría un desnudo total – al menos no para que quede en la película – por lo que las escenas están bien cuidadas para que no se vea más de lo que Jessica está dispuesta a mostrar.

Aquí tienes el trailer de Powder Blue para que vayas regocijándote.

Vía y más fotos en Egotastic!

Jessica Biel se hace stripper y se desnuda
34 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos