Escrito por Tendenzias

Jessica Biel tiene miedo a envejecer

Lo que faltaba: ahora Jessica Biel tiene miedo de envejecer, cuando recién tiene ¡26 años!

La actual novia de Justin Timberlake y bomba sexual para los yanquis, dijo que no sabe cómo va a arreglárselas con lo de “hacerse mayor“. Y que ya está empezando a notar los estragos de la edad en su cuerpo.

No sé como voy a llevar eso de envejecer, siento que mis rodillas ya no son lo que eran, me empiezan a doler cuando corro, y me levanto con dolores de espalda que antes no tenía… empiezo a notar cambios“, manifestó una decepcionada Jessica con el paso del tiempo.

Además, aseguró que que le tiene mucho miedo a las operaciones y que por eso prefiere tener arrugas a hacerse retoques faciales. “Definitivamente, tengo miedo al envejecimiento, es igual de extraño que cuando miras una fotografía de tu abuela cuando era joven y luego ves como está ahora“.

Recordemos que hace unos días, se comentó su novio estaba “furioso con ella por las las escenas de sexo que había filmado junto a Ben Barnes para la película Easy Virtue, de próximo estreno. Timberlake reconoció que las imágenes que vio son sólo de ficción, pero así y todo quedó muy caliente con Biel.

Vía | Poprosa

Imagen | Zimbio

Jessica Biel tiene miedo a envejecer
46 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos