Jessica Biel tiene miedo a envejecer

Por Alex Socco | 30/10/2008 Sin comentarios


Lo que faltaba: ahora Jessica Biel tiene miedo de envejecer, cuando recién tiene ¡26 años!

La actual novia de Justin Timberlake y bomba sexual para los yanquis, dijo que no sabe cómo va a arreglárselas con lo de “hacerse mayor“. Y que ya está empezando a notar los estragos de la edad en su cuerpo.

No sé como voy a llevar eso de envejecer, siento que mis rodillas ya no son lo que eran, me empiezan a doler cuando corro, y me levanto con dolores de espalda que antes no tenía… empiezo a notar cambios“, manifestó una decepcionada Jessica con el paso del tiempo.

Además, aseguró que que le tiene mucho miedo a las operaciones y que por eso prefiere tener arrugas a hacerse retoques faciales. “Definitivamente, tengo miedo al envejecimiento, es igual de extraño que cuando miras una fotografía de tu abuela cuando era joven y luego ves como está ahora“.

Recordemos que hace unos días, se comentó su novio estaba “furioso con ella por las las escenas de sexo que había filmado junto a Ben Barnes para la película Easy Virtue, de próximo estreno. Timberlake reconoció que las imágenes que vio son sólo de ficción, pero así y todo quedó muy caliente con Biel.

Vía | Poprosa

Imagen | Zimbio

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alex Socco

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds