Jesús Vázquez desnudo en Interviú
0 votos

Jesús Vázquez desnudo en Interviú

Ya era hora de que las mujeres pudieran disfrutar de una de las portadas de la revista  Interviú y es que si bien desde que comenzara a publicarse, la revista ha contado en sus portadas con el desnudo de todo tipo de mujeres famosas, hoy lunes nos sorprende con el desnudo del presentador Jesús Vázquez.

El desnudo de Vázquez es de este modo el primer desnundo masculino que publica Interviú en portada, y lo hace además por una causa solidaria ya que todo lo que cobre el presentador de Telecinco, irá destinado a ACNUR la ONG en la que Vázquez es embajador de buena voluntad desde 2008.

Las fotos, las tendréis que ver en Interviú, son además de lo más artísticas ya que muestran a un Jesús Vázquez en todo su esplendor pero sin pasarse, es decir, que se le ve sin camiseta, luciendo torso pero sin enseñar más de lo permitido.

La publicación del reportaje de Interviú coincidirá con la Semana del Orgullo Gay, que se celebra del 30 de junio al 4 de julio en Madrid, una fiesta que, como el propio Vázquez dice, hay que verla «como un carnaval o una falla donde se hace sátira de los que llevan todo el año criticando», sin restar credibilidad a la causa.
A continuación puedes ver el vídeo de la conocida canción de Jesús Vázquez “Y yo te besé”. ¡No te lo pierdas!

Vía| ABC
Jesús Vázquez desnudo en Interviú
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>