Johnny Depp pensó en dejar Hollywood
Johnny Depp pensó en dejar Hollywood luego de que su hija se enfermó.

El actor pensó en dejar Hollywood luego de que su hija Lily-Rose contrajo la infección E.Coli a principios de año. Esta situación le sirvió para reafirmar que no hay nada más importante para él que su familia.
Depp, quien también tiene un hijo de 5 años dijo que “no estaba seguro si era capaz de volver a la actuación”.
“Mi hija y mi mujer - nada más me importa en la vida. Mis hijos están muy bien educados y son ubicados, ya que están bien disciplinados”.
Johnny no quiso que sus hijos sean como él cuando era pequeño, y justamente por eso los educó bien.
Por otro lado, la enfermedad de su hija fue un motivo para posponer el nuevo musical que iba a filmar, llamado Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street. El actor admitió haber estado muy asustado y nervioso, ya que cantar no es lo suyo.
“Nunca probé cantar en un karaoke“, dijo. “Me da mucho miedo. Nunca estuve tan borracho como para hacerlo - y eso que he estado borracho”.
| Vía Celebrity Wonder
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: January 3, 2008 at 3:52 am
[...] Johnny Depp tiene ganas de hacer un dueto con Barry Manilow. [...]
2
Fecha: January 9, 2008 at 9:04 pm
[...] Johnny Depp y Reese Witherspoon fueron ganadores en la ceremonia de los “People’s Choice Awards” llevada a cabo ayer por la noche. [...]
3
Fecha: January 12, 2008 at 8:04 am
[...] Johnny Depp desafió a la lluvia torrencial para encontrarse con sus fans en la premiere de su nueva película “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street” en Londres. [...]
4
Fecha: February 3, 2008 at 9:24 pm
[...] finales de la década de 1950, Sophia Loren ya era popular en Hollywood, algunos de sus trabajos en el cine americano fueron “Boy on a dolphin” (1957) de Jean [...]










Últimos comentarios