Johnny Knoxville se recupera luego de ser operado
0 votos

Johnny Knoxville se recupera luego de ser operado

Johnny Knoxville espera recuperar completamente sus “funciones de hombre.”

El atrevido integrante del show Jackass casi pierde sus testículos luego de que una prueba saliera bastante mal, y ahora está esperando volver a su vida normal luego de haber sido operado de la uretra.

Knoxville dijo “Acabo de salir de cirugía hace 10 minutos. Todavía me siento un poco mareado por la anestesia.”

“Estaba tratando de realizar un backflip con una motocicleta. Cuando la misma se elevó alrededor de 5 metros y bajó, el manubrio se quebró entre mis piernas. Nunca nadie había visto manubrios quebrados, ¡y menos entre las piernas de alguien!”

“Me acaban de quitar el catéter, luego de llevarlo por dos semanas, y el doctor dijo que ya podré seguir mi vida normal inmediatamente – podré contar, por ejemplo, con mis funciones de hombre.”

Knoxville tendrá que descansar de sus aventuras por tres semanas, según las recomendaciones de los médicos. Y parece que se portará bien: “Esta vez voy a respetar las indicaciones de los doctores.”

| Vía Celebrity Wonder

Johnny Knoxville se recupera luego de ser operado
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>