Julia Roberts, dedicada a sus hijos

Por | 07/11/2007 4 comentarios


Julia Roberts es la portada de la revista Vanity Fair y en una entrevista contó todo acerca de su familia y su trabajo, además de hacer declaraciones muy new age.

juliaroberts.jpg

Hablando sobre la fama, Julia dijo que le parecía grotesco el frenesí que se forma en torno a las nuevas celebridades. “Parece un circo al arededor de ellas, y la verdad es que todos somos iguales. Celebridades o no, todos giramos alrededor del mismo sol“.

Además, la actriz habló sobre Britney Spears, y afirmó que la cantante es una “víctima de los medios, de los vehículos de comunicación que cubren el mundo de chusmeríos“. Precisó también que la forma en que los fotógrafos cubren su vida es muy agresiva. “Tengo ganas de llevarla a mi casa y hablar con ella“.

Julia vive en su casa de Los Ángeles con su marido Danny Moder y sus tres hijos pequeños, con los cuales pasa la mayor del tiempo. “En este momento me divierto mucho con ellos. Quiero dedicarme por completo a mis hijos“.

Para Roberts, haberse casado con Moder hace cinco años fue la decisión “más acertada que he tomado en mi vida… Mi cuerpo lo supo: sí, este es mi hombre”.

Vía LaBotana y AlfombraRosa



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Julia Roberts, dedicada a sus hijos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds