Julián Muñoz no saldrá de la cárcel
Julián Muñoz, en un intento de imitar a De Juana Chaos, presentó un recurso exigiendo su libertad y traslado a un centr hospital debido a su estado “crítico” de salud por una dolencia cardiaca que padece, recurso que la Audiencia Provincial de Málaga ha desestimado.
La Audiencia Provincial de Málaga considera que hay riesgo de fuga, razón más que suficiente para desestimar el recurso. Julián Muñoz, que permanece en prisión preventiva desde el 20 de julio por el “Caso Malaya“, aquel caso de corrupción urbanística en el que también están implicados Juan Antonio Roca y los abogados Juan Germán Hoffmann y Manuel Sánchez Zubizarreta, que también se encuentran en prisión.

Visto en 20 Minutos
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Famosos, Julián Muñoz, Prensa Corazón




Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Julián Muñoz no saldrá de la cárcel