Escrito por Tendenzias

Julio Iglesias al desnudo

Como bien te contamos en la biografía de Julio Iglesias, la vida de este reconocido artista a nivel mundial ha sido digna de un guión de cine.

julio iglesias

Julio Iglesias pasó por el Real Madrid como portero, estudió Derecho y tuvo un gravísimo accidente que casi le impide volver a caminar, pero gracias al cual descubrió su verdadera vocación: la música.

Pero… ¿quieres conocer algunos otros secretos sobre Julio Iglesias? ¡Aquí tienes a Julio Iglesias al desnudo?

Muchos de los secretos que pudimos saber sobre Julio Iglesias los conocimos gracias a Fernán Martínez, quien fuera su representante durante años y quien contó numerosas intimidades del artista.

Julio Iglesias ya no canta por dinero. Lo hace por placer”, asegura Martínez, quien señala que la fortuna de Julio Iglesias asciende a 1.000 millones de dólares, es decir, casi 700 millones de euros.

Martínez además asegura que Julio Iglesias posee numerosos bienes inmobiliarios:

“Es el dueño de la tercera parte de Punta Cana (República Dominicana), incluido el aeropuerto, tiene una bella finca de 230 hectáreas en las colinas de Marbella, desde donde se ve la costa africana y una casa en la isla de Indian Creek, en Miami.”

Pero eso no es todo: “En España está construyendo urbanizaciones de lujo y tiene una isla entera en Bahamas. Su avión vale 45 millones, su cava de vino no la vende por menos de 30 millones de dólares y en una bodega de Miami guarda sus dos Rolls Royce azules”, asegura Martínez.

Desde luego, Martínez divulgó algunas otras intimidades sobre Julio Iglesias, como por ejemplo que su relación con él se arruinó cuando Martínez quiso lanzar a Enrique Iglesias como cantante, que a Julio le da mucha vergüenza ir al baño en casas ajenas, y que el artista no sale a ningún lado sin su tubo de píldoras para el corazón que le indicó su cardiólogo.

Vía: Vanitatis

Julio Iglesias al desnudo
31 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos