Las fans de Justin Bieber que adoren su más que famoso peinado, que no se asusten pero el chico ha decidido cortarse su pelo y de hecho ya se ha publicado esta foto en la que vemos el resultado.

00038615

Por lo visto Bieber comenzó a “avisar” via Twitter que pretendía hacerse un pequeño corte de pelo, y finalmente cuando se sentó en la silla de su estilista decidió darse un cambio radical. Algo más maduro ya que el próximo 1 de Marzo cumple 17 años.

El cantante aseguró que llevaba tres años y medio luciendo su ya famoso peinado y que ha decidido olvidarse del mismo para poder ser un “nuevo” artista y porque además ya no es un niño pequeño, así que optó por cortarse y bastante su frondoso pelo y lucirlo con un estilo algo más actual.

Por el momento la foto muestra a Bieber con su recién estrenado peinado, pero veremos si después le vuelve a dar su toque o por el contario le podemos ver la frente de una vez.

La buena noticia sobre el corte de pelo de Justin Bieber es que el chico ha anunciado que todo el pelo que se le cortó ha sido recogido, y que en breve saldrá a subasta para donar lo que se recaude a una organización benéfica. Por el momento se desconocen detalles aunque en breve se desvelarán.

Por otro lado, las fans podrán ver el nuevo corte de Justin en su próximo video que ya se rueda y en el que colabora el grupo country Rascal Flatts. De hecho el cantante de este grupo sale en alguna de las fotos que os muestro a continuación, bromeando con Bieber sobre el corte de pelo.

Fotos del corte de pelo de Justin Bieber:

Imagenes| TMz

Justin Bieber ¡se corta el pelo!. Fotos
0 votos