Escrito por Tendenzias

Justin Bieber 2015

Justin Bieber ha pasado un 2014 en el que sus líos con la justicia, sus idas y venidas con Selena Gómez y sus intenciones de ser modelo, le han hecho dejar un poco de lado su carrera musical, pero sus fans deben estar tranquilas ya que él mismo ha declarado va a ser su año así que en Prensacorazón os explicamos ahora cómo será el 2015 de Justin Bieber.

justin-bieber-2015

Justin Bieber 2015: Nuevo disco

justin-bieber-2015-nuevo-disco-mensaje-de-scotter-braun

El 2015 será el año de Justin Bieber, así lo afirman sus fans y no sólo ellas. Su manager, Scotter Braun publicó en Instagram una imagen en la que haciendo alusión al cantante canadiense aseguraba que en “2013 fue el año de entrenamiento”, “2014 el de calentamiento” y “2015 el momento de salir a jugar”.

De este modo se avanzaba que el año 2015 será el año en el que Bieber publicará al fin un nuevo disco. Desde 2012 que no se publica un disco de estudio del cantante ya que fue entonces cuando se lanzó “Believe”. Tras este hubo un trabajo acústico y aquel “Journals” que no fue más que una publicación “online” pero que pasó quizás demasiado desapercibido para la fama que tiene Bieber.

Entonces ¿cómo será este nuevo álbum de Justin Bieber? Pues por el momento nada se sabe aunque sabiendo cómo sonaba “Believe” y con quién ha venido colaborando en sus canciones, podemos decir que es de esperar un sonido urbano y quizás trabajará de nuevo con Cody Simpson con el que hace poco sacaba su tema “Home to mama“.

Justin Bieber 2015 ¿nueva novia?

justin-bieber-2015-nueva-novia

Al margen de la música que parece que al fin cobra importancia de nuevo en la vida de este joven cantante, parece que 2015 es además el año en el que Justin podría anunciar que tiene nueva novia.

El chico ha pasado todas las Navidades con Hayley Baldwin con la que se le lleva relacionando desde hace más de dos meses y aunque ellos dicen que son sólo amigos, lo cierto es que no dejan de salir juntos y de hecho dijeron adiós al 2014 en la misma fiesta y haciéndose fotos que tanto él como ella publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Justin Bieber 2015
207 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos