Escrito por Tendenzias

Justin Bieber a punto para sus conciertos en España

Justin Bieber actuaba ayer noche en Portugal y tras cancelar el segundo concierto que debía dar hoy en este mismo país, descansa horas antes de que actúe mañana miércoles en el primero de sus dos conciertos en España por lo que desde Prensacorazón queremos daros toda la información que se produzca al respecto.

justin-bieber-conciertos-españa

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber a punto para sus conciertos en España
  2. La polémica con las Beliebers de Barcelona
  3. Video del último concierto de Justin Bieber

Justin Bieber a punto para sus conciertos en España:

justin-españa

  • Que se preparen las Beliebers de Madrid y Barcelona, y las del resto de España también porque el “huracán” Bieber está a punto de aterrizar en España si bien Justin y todo su equipo de guardaespaldas, bailarines y demás traerán este Jueves, 14 de Marzo, su “Believe Tour” hasta nuestro país.
  • Madrid será la primera de las dos actuaciones que ofrecerá Justin Bieber en España. Y con la presencia de Xuso Jones y Carly Rae Jepsen como teloneros.
  • La segunda de las actuaciones será la del Sabado 16 de Marzo en Barcelona y en este caso sí que actuará como telonero Cody Simpson ( y Carly Rae Jepsen).
  • A pesar de lo dicho sobre su salud o que no está al 100% para todas sus actuaciones, y sobretodo después que el segundo concierto en Lisba tuviera que ser cancelado parece que en España tendremos “suerte” ya que no se piensa en cancelar ninguna de las actuaciones que además parece que tendrán el aforo completo.
  • En Madrid el concierto se celebrará en el Palacio de deportes mientras que en Barcelona, actuará en el Palau Sant Jordi.
  • Ambos recintos llevan varios días siendo el centreo de acampada de las fans ya que no desean ni perderse a su ídolo y además quieren estar en primera fila

La polémica con las Beliebers de Barcelona:

beliebers_120612

  • Tal es el revuelo que han formado las fans de Justin Bieber por verle en España, que en el caso de Barcelona ya se concentraban adolescentes a las puertas del Palau Sant Jordi desde la última semana del mes de Febrero.
  • Aunque en un principio las jovenes eran pocas, y por lo visto ni siquiera hacían revuelo, tenemos que decir que la policia las desalojaba hace unos días ya que la gran mayoría de estas eran menores y no podían perder clase.
  • Lo cierto es que esto no es más que una excusa por parte del Ayuntamiento de la ciudad condal, teniendo en cuenta que las fans menores de edad no faltaron a clase, y de hecho muchas fans mayores de edad les guardaban el sitio por la mañana y para que no faltaran a sus respectivos colegios.
  • En Madrid, no ha habido esta problemática por lo que muchas Believers de Barcelona se quejaban hace un par de días y a través de la red de que no les dejaran hacer la acampada.

Video del último concierto de Justin Bieber:

Por si no puedes esperar más a ver a Justin y hasta que pise territorio español, os dejo con uno de los videos del que fue su concierto en Lisboa ayer Lunes.

Justin Bieber a punto para sus conciertos en España
50 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos