Justin Bieber acusado de agredir a un paparazzi | Fotos

Justin Bieber vuelve a ser noticia por algo que nada tiene que ver con su música, y si bien hace poco os adelantamos en Prensacorazón que no había roto con Selena Gómez, ahora un reencuentro de la pareja en Los Angeles, ha acabado con un paparazzi agredido, y el cantante siendo acusado de agresión.

Por lo visto fue este pasado fin de semana cuando Justin Bieber se encontraba en Calabasas  con su novia Selena Gómez, con la que se fue al cine a ver una película y a la salida se topó con un grupo de fotógrafos. El joven de 18 años perdió la calma y por lo visto golpeó a uno de ellos.

Justin Bieber acusado de agredir a un paparazzi:

  • Por lo visto a Bieber no le gustó que ni a ella ni a su novia les estuvieran esperando a la salida del cine, y lo peor de todo es que el fotógrafo le acusa de haberle pegado y haberse ido al poco rato.
  • La policia se personó en el lugar del incidente aunque parece que el cantante y su novia ya se habían ido en su coche sin dejar rastro lo que ha hecho ahora que tenga que ser citado o al menos es lo que se rumorea.
  • Según algunos testigos del incidente, fue el fotógrafo el que “montó” todo para que se produjera el incidente ya que aparcó su coche delante del de Bieber impidiendo que este pudiera salir. Cuando el cantante de 18 años le pidió que se apartara este hizo caso omiso, lo que provocó que el joven saltara.
  • Aunque su novia Selena Gómez intentó calmar en todo momento a Bieber, tal y como puede verse en las imágenes que os mostramos a continuación, parece que no lo logró ya que el cantante acabó pegándose con el paparazzi y de hecho durante el enfrentamiento perdió su gorra y hasta una de sus zapatillas deportivas.
  • Tras la pelea, Bieber recuperó su gorra y su zapatilla deportiva, mientras Selena le tranquilizaba e incluso el joven se acercó para ver si el fotógrafo estaba bien y que por lo visto estaba caído en el suelo.

El paparazzi ¿culpable?

  • Otros testigos aseguran además que Bieber apenas tocó al fotógrafo que comenzó a quejarse de dolores en el pecho, una vez el cantante se había ido e incluso llamó a una ambulancia.
  • Por lo visto el paparazzi incluso estuvo asesorado por un abogado, que “casualmente” apareció en el escenario del incidente y que fue quién le aconsejó que mejor llamara a una ambulancia para poder tener un parte médico en caso de denuncia.

Selena Gomez, arropada por sus fans:

  • Por otro lado, y mientras la pelea se estaba desarrollando, Selena Gómez parecía estar muy asustada e incluso se la vió algo perdida. Un grupo de fans de la cantante se acercó a ella para tranquilizarla mientras su novio se dedicaba a pegarse con el paparazzi.
  • De hecho Selena les dió las gracias en todo momento y es más en su Facebook ha publicado un mensaje comentando el incidente y además agradeciendo a todas las fans que allí estaban, que le ayudaran.
  • “MUCHAS GRACIAS a mis fans por protegerme y estar conmigo siempre. No puedo agradeceros lo suficiente, amigos. Siento haber tenido que salir tan de prisa. Os amo amigos“, escribió.

Os dejo las fotos del incidente de Justin Bieber con el paparazzi:

Video de Justin Bieber y otro de sus incidentes:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Via| Dailymail

Justin Bieber acusado de agredir a un paparazzi | Fotos
176 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos