-    Escrito por blanca

Justin Bieber acusado de pegar a un niño de 12 años

Si bien hace poco mencionaba como Justin Bieber era habitual de aparecer en todos momentos en los medios, ahora parece que llegan las malas noticias para el cantante ya que éste  ha sido acusado de haber pegado a un niño de tan sólo 12 años.

1017-justin-bieber-ex-tmz-02-credit

Por lo visto Bieber se encontraba en un centro de videojuegos de Vancouver y tras golpear al menor fue expulsado del local.

Aunque no se ha confirmado si Justin Bieber, 16 años, agredió al niño, la Policía Montada sí ha afirmado que se está investigando una agresión a un chico de 12 en un local de laser-tag, un juego en el que por equipos se combate con pistolas láser.

Parece que Justin Bieber no ha querido confirmar ni desmentir la noticia de la agresión, pero por lo visto el menor insultó al cantante llamándole “maricón” lo que provocó su enfado y delante de todos los presentes, no dudó en golpearle.

Lo único que ha salido por boca del cantante es que no sabe que ha pasado y que él está en contra de todo tipo de violencia y de abuso. Veremos como se resuelve la historia.

Via| TMZ

Justin Bieber acusado de pegar a un niño de 12 años
0 votos