-    Escrito por blanca

Justin Bieber ama a sus fans…desnudas

Justin Bieber el artista que más seguidores cuenta en páginas como You Tube, superando a la mismísima Lady GaGa, ha admitido que a sus tiernos 16 años no hay nada que le guste más que poder ver a sus fans desnudas.

wenn5416844

No, no es que Bieber se haya vuelto un depravado ni nada parecido, es sólo que cuando se encuentra actuando o con un grupo de fans siempre hay alguna que no duda en quitarse su camiseta y lanzarle su ropa interior y aunque el joven cantante en un principio se ruborizaba ya parece del todo acostumbrado.

Es más, ha declarado que a sus 16 años no le molesta, aunque cuidado porque la seguridad de Bieber ya se ha puesto alerta al respecto y a petición de la madre de Justin intentan prohibir que las chicas se desnuden ya que la gran mayoría de ellas, por no decir todas, son menores de edad.

Ahora Bieber tendrá que conformarse con provocar la histeria sin tener que ver a las chicas desnudas aunque su “boquita de piñón” aclara que a pesar de la prohibicón a él no le disgusta ver a las chicas desnuda. Eso, encima provocando….

En fin que Bieber es un rompecorazones y además un joven rebelde y es que próximamente le veremos dando vida a un chico con problemas en la premiere ( y en varios episodios) de la undécima temporada de CSI Las Vegas que arranca en Septiembre en la cadena americana CBS.

Justin Bieber ama a sus fans…desnudas
0 votos