Ayer era el día en el que FC Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en la Liga, pero para las adolescentes españolas la noticia no estaba en el fútbol y sí en la visita que hizo Justin Bieber a nuestro país para presentar su nuevo disco “My Worlds. The Collection”.

justin-bieber-en-madrid-su-primera-rueda-de-prensa-en-espana

El cantante arrasó literalmente en el Corte Inglés de Callao donde se dice que más de 10.000 chicas esperaban poder ver a su ídolo que estuvo más de dos horas firmando copias de su disco y merchandising y eso que la nieve dificultó el que las jovenes hubieran estado algo más tranquilas. Además hubo lloros cuando a las 20:00 la firma terminó con muchas fans sin haber logrado un autógrafo de su ídolo.

Justin Bieber aterrizaba a primera hora de la mañana en Madrid para presentarse ante los medios y recibir el disco de Oro por todas las ventas de sus dos discos anteriores. Además afirmó estar encantado por poder ofrecer dos conciertos en Abril de 2011 en Barcelona y Madrid y espera poder dar más.

El cantante Canadiense se mostró simpático en todo momento y además estuvo muy atento después con todas y cada una de las fans que lloraban cada vez que el chico les dedicaba una de sus miradas en la firma de discos.

Por la noche se le pudo ver en “El Hormiguero” de Cuatro donde también estuvo rodedado de la histeria colectiva de las chicas y donde hizo de todo para meterse a la gente en el bolsillo, algo que consiguió.

Os dejo Fotogalería de Justin Bieber en España:

Justin Bieber arrasa en España. Fotos
0 votos