Escrito por Tendenzias

Justin Bieber celebra su 21 cumpleaños rodeado de “novias” en el Caribe

Justin Bieber ha cumplido 21 años. El joven cantante Canadiense ya no es aquel niño que cantaba “Baby” y como prueba las fotos de su fiesta privada en el Caribe y en la que ha estado rodeado de algunas de sus últimas “novias”.

justin-bieber-celebra-su-21-cumpleanos-rodeado-de-novias-en-el-caribe

Justin Bieber celebra su 21 cumpleaños rodeado de “novias” en el Caribe

justin-bieber-celebra-su-21-cumpleanos-rodeado-de-novias-en-el-caribe-con-hailey-baldwin

Justin Bieber, quien cumplió 21 años el domingo, 1 de marzo celebró su cumpleaños con sus amigos, incluyendo a dos de sus últimas “novias”; o de hecho a dos de las que se han relacionado más con el cantante en los últimos meses: Hailey Baldwin y Yovanna Ventura. Ambas fueron invitadas de “honor” en la fiesta que Bieber celebró en la noche del sábado en una isla privada del Caribe que el artista alquiló para ellas, sus mejores amigos y su padre. Hailey publicó en Instagram una foto de ella envolviendo sus brazos alrededor de Justin sin camisa por detrás tal ycomo veis en la foto de arriba. La joven modelo simplemente escribió junto a la foto “21.” También posó junto al amigo de Justin Ryan Butler que no quiso perderse la fiesta de su mejor amigo tampoco.

justin-bieber-celebra-su-21-cumpleanos-rodeado-de-novias-en-el-caribe-con-yovanna-ventura

Yovanna  por su parte, compartió una foto de ella sonriendo mientras abraza a Justin junto con el subtítulo, “Feliz cumpleaños !!” En la foto, que es quizás de las que menos ha gustado al cantante, aparece la modelo con Bieber abrazándola y cogiéndole la pierna mientras ella sonríe feliz. Hay que decir que en redes sociales muchas “beliebers” han criticado la imagen ya que Ventura fue relacionada con el cantante hace meses cuando ambos incluso tuvieron varias citas seguidas.

justin-bieber-celebra-su-21-cumpleanos-rodeado-de-novias-en-el-caribe-con-ryan-butler

Justin por  su parte, no se olvidó de las fans y escribió en Twitter, “agradecido de estar vivo !!! Love U !!! 21. Me encantan todos! # 21.” También publicó un enlace a un vídeo de Fahlo de él bailando mientras bebe una botella de champagne en la fiesta y que puede ver a continuación:

Justin Bieber celebra su 21 cumpleaños rodeado de “novias” en el Caribe
87 votos

PrensaCorazon

Newsletter