Justin Bieber cumple 19 años
2 votos

Justin Bieber cumple 19 años

Justin Bieber ya no es el niñito adorable que arrasaba en You Tube cantando canciones de sus ídolos y deja hoy atrás sus 18 años que han sido de todo menos “tranquilos”. El cantante está hoy de celebración ya que cumple 19 años por lo que en PrensaCorazón os contamos ahora cómo piensa celebrarlo.

Justin Bieber Makes An Interesting Fashion Statement

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber cumple 19 años
  2. Cómo celebrará Justin Bieber su 19 cumpleaños

Justin Bieber cumple 19 años:

Justin Bieber is seen here enjoying a night out in London at Project Night Club and Dstrkt Night Club-1733594

  • Justin Bieber se dió a conocer cuando tenía 15 años y gracias a los videos que su madre llevaba subiendo a You Tube en los que el cantante aparecía interpretando temas de sus ídolos. El joven comenzó a subir videos con 13 años aunque no fue hasta 2009 cuando el público en general reparó atención en él y de hecho no ha dejado de hacerlo y ya podemos decir que el niño es todo un hombre que además cumple hoy 1 de Marzo, 19 años.
  • Atrás queda el que se le trate como a un “niño con talento”, y aunque caiga mal a muchas personas, lo cierto es que hay que reconocerle que el chico se ha esforzado en poder ir madurando a lo largo de los que han sido 18 años y musicalmente hablando, claro está.
  • Por otro lado y propio de la edad que tiene ahora, Bieber ha comenzado a ser noticia por algunos malos habitos que aunque disgusten a gran parte de sus “beliebers”, como el hecho de fumar marihuana o de beber cuando está de fiesta con sus amigos, no es algo que no podamos decir que hacen muchos adolescentes aunque no sean famosos como él.
  • El artista no ha vivido unos 18 años que sean dignos de admiración, en lo relacionado con lo personal, y no sólo por el tema drogas, sino que además lo dejó con su novia Selena Gómez y encima muchos le critican que haga cosas como pelearse con los fotógrafos e incluso correr a demasiada velocidad con sus coches.
  • Seguro que el joven se convierte hoy en protagonista debido a su cumpleaños y a la celebración que haga de este ya que aunque parece que estará trabajando, ya ha explicado en Twitter que se iba a ir de fiesta.

Cómo celebrará Justin Bieber su 19 cumpleaños:

justin-celebracion

  • Por el momento, y según lo desvelado por el propio Justin Bieber ,la fiesta por su 19 cumpleaños ya ha comenzado esta misma madrugada cuando tras acabar su concierto en Birmingham, perteneciente a su “Believe Tour” , salió con algunos de sus amigos que le acompañan.
  • De lo que ya se ha desvelado es que el cantante ha estado en una celebración especial; una fiesta realizada en su honor y que tenía como temática el circo con payaos e incluso un anillo de fuego. 
  • La fiesta se habría organizado para 20 personas y Justin y se habría desarrollado además en una calle especial de Birmingham aunque todo se ha llevado con bastante secretismo.
  • Por lo visto, se lo habrá pasado en grande teniendo en cuenta que antes de acudir a la misma, iba por la calle  como lo veis en la foto de arriba, sin camiseta y con la cara llena de orgullo por tener ya el cuerpecito de un hombre!

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

 

Justin Bieber cumple 19 años
2 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>