Justin Bieber ¿desea acostarse con una belieber?

Parece que Justin Bieber no se conforma con haber provocado un escándalo al declarar hace unos días que de haber vivido en la actualidad, Ana Frank habría sido una belieber, sino que además el cantante se dedica ahora a provocar la histeria entre sus fans tras una publicación en Instagram en la que aparecía en la cama con una seguidora. En Prensacorazón, Justin Bieber ¿desea acostarse con una belieber?.

justin-quiere-acostarse-con-sus-fans

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber, ¿desea acostarse con una belieber?
  2. La relación de Justin con sus “Beliebers”
  3. Video de Justin Bieber y sus “Beliebers”

Justin Bieber, ¿desea acostarse con una belieber?

justin-fan-cama

  • La imagen, o dibujo, que veis en la portada de este post es el que ha provocado que los medios se pregunten si Justin Bieber desea acostarse con una de sus “beliebers” ya que no colocó descripción alguna a la estampa en la que él aparece en la cama metido con una chica.
  • Como podemos ver el chico dejó claro, eso sí, de que iba el dibujo y antes de que nos preguntaramos si la chica podría ser Selena Gómez, colocó su nombre y el de “Belieber”.
  • Ni que decir tiene que aunque parezca un dibujo inocente, a los padres de las “beliebers” más jóvenes no les ha hecho mucha gracia el que Bieber piense de este modo o de hecho tenga intenciones como estas con sus fans.
  • Tampoco es que el chico haya dicho nada que sea inapropiado, pero como una imagen vale siempre más que mil palabras muchos son los que consideran que en realidad lo que parece ser un cumplido o dedicatoria es una falta de respeto.

La relación de Justin con sus “Beliebers”:

justin-beliebers

  • Guste o no el dibujo en cuestión, y aunque podamos decir que es bastante explícito, lo cierto es que tenemos que interpretarlo también como el modo en el que el cantante siente la relación que mantiene con sus fans.
  • Las “Beliebers” puede que sean las fans más fanáticas del mundo, pero lo cierto es que nunca cesan en su apoyo a Bieber, tanto en lo malo como en lo bueno, por  lo que tras semanas en las este ha sido muy criticado quizás les ha querido hacer un regalo como muestra de agradecimiento por todo lo que hacen por él.

justin-dibujo

  • De hecho no es el único dibujo que el cantante parece haber encontrado en la red y que ha aprovechado para publicarlo en Instragram de modo que pueda regalarlos a sus seguidoras.
  • Tras la publicación de él con la fan en la cama, publicó otro dibujo en el que alguna seguidora se ha “inspirado” en su manía por lucir sin camiseta y como no, a las “Beliebers” les ha encantado.

Video de Justin Bieber y sus “Beliebers”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Justin Bieber ¿desea acostarse con una belieber?
183 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos