Justin Bieber en V Magazine
0 votos

Justin Bieber en V Magazine

Justin Bieber a sus tiernos 17 años se empeña en seguir mostrándose como el hombre que todavía no es y de hecho nadie se rinde a sus encantos. Su última portada para V Magazine avanza un 2012 en el que el joven Canadiense pretende arrasar.

Ayer mismo veiámos el nuevo tatuaje de Justin Bieber en la pierna con la imágen de Jesucristo y ahora nos toca ver al cantante posando cuál modelo para la revista V Magazine.

Justin Bieber posa para V Magazine:

  • Lo cierto es que a la revista se le ha ido un poco la “olla” al colocar a Bieber en portada asegurando que es el príncipe “coronado” del pop.
  • El joven cumple 18 años este 2012 y es por ello que desde V Magazine le dedican todo un reportaje en el que se le puede ver vestido de Dolce & Gabbana y posando con unas caras que para muchos serían de vergüenza ajena.
  • Por otro lado el cantante no tiene pelos en la lengua al decir cosas como “Ahora que estoy en lo más alto de mi carrera, todos quieren que caiga. Muchos quieren criticarme y hacerme sentir mal para quitarme mi puesto”, como si de hecho ya hubiera llegado a la cumbre.
  • Muchos consideran, y no por criticar y quizás por experiencia con otros casos, que el fenómeno Bieber es digno de estudio ya que se ha generado a partir de internet, que ha crecido como la espuma y que se está sobreexplotando por lo que ya se teme para cuando el chico caiga en picado.
  • No creo que la gente tenga la intención de criticar a este chico por criticar, pero lo cierto es que no podemos considerarle ni mucho menos el primero ídolo adolescente y tampoco será el último. Él mismo y los que le rodean deberían darse cuenta que es mejor que se tome las cosas con calma y que se dedique más a la música que es lo que en teoria desea hacer. De niño tenía talento pero es momento de que convenza a alguien más que a cuatro chicas histéricas.

  • Volviendo al reportaje seguramente la imágen más madura de Justin Bieber corresponda a esa prisa que tienen los que llevan su carrera en verle como a un hombre cuando deberían quizás dejar que el chico vaya a su ritmo.
  • Además deberían aconsejarle mejor sobre algunas declaraciones como su relación con la iglesia y con Dios, ya que si bien el chico es ferviente creyente y religioso no suele acudir a la iglesia, y es por ello que no duda en hablar de los que lo hacen con una ligereza pasmosa que le hace soltar “perlas” como esta: Una gran cantidad de personas que son religiosas, creo que se pierden. Van a la iglesia sólo por ir a la iglesia. No estoy tratando de faltarle al respeto, pero para mí, me centro más en rezar y hablar con él [Dios]. Yo no tengo que ir a la iglesia.

En fin que como siempre las fans estarán encantadas y los que no lo son verán que de nuevo Bieber se ha dejado mal aconsejar

Fotos de Justin Bieber en V Magazine:

Video de Justin Bieber :

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Justin Bieber en V Magazine
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>