Escrito por Tendenzias

Justin Bieber enfada a sus fans con una broma

El pasado 1 de Abril se celebraba en Estados Unidos el “April´s Fool”, festividad que  nosotros podemos comparar como el “día de los inocentes” y que el cantante Justin Bieber quiso celebrar en Twitter dedicando un video a sus fans, y que a más de una no parece haberle gustado ni una pizca. En PrensaCorazón, Justin Bieber enfada a sus fans con una broma.

 justin-enfada-a-fans

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber enfada a sus fans con una broma
  2. Las fans de Justin Bieber saturan Twitter
  3. La carrera de Justin Bieber ¿acabada?

Justin Bieber enfada a sus fans con una broma:

Justin-Bieber-in-Concert-

  • Con motivo del “April´s fool” que se celebra en Estados Unidos cada 1 de Abril, las “Beliebers” o fans de Justin Bieber, estaban expectantes ante la broma que su ídolo prometía que les iba a hacer y aunque el chico se hizo de rogar, lo cierto es que cuando la gastó a muchas no les hizo ni pizca de gracia.
  • Lejos de que anunciara que tenía novia nueva o que había decidido dejar la música (aunque eso no sería una broma y sí una alegría para muchos), Bieber regaló a sus fans un video en el que mostraba lo que según él era una “excursión por Viena” donde acababa de actuar.
  • Las fans siguieron el enlace del video y que os dejo a continuación. Un coche que viaja por un idílico paisaje y que muchas fans pensaron que era el de Bieber, ya que no esperaban lo que se ve al final.
  • Os advierto que quizás os asustéis así que tened cuidado:

  • Las reacciones no se hicieron esperar y aunque muchas fans le escribieron asegurando que se habían asustado sin tener que pasar a mayores, otras en cambio se tomaron a mal el que el cantante se riera así de ellas y es más no dudaron en insultarle e incluso llamarle “hijo de….”.
  • Lo peor de todo es que no es la única broma del cantante hacia sus fans que horas antes escribía en Twitter un número de teléfono diciendo que toda aquella que le llamara podría hablar con él durante un rato. El problema es que el número era el de las oficinas del portal de cotilleos TMZ y la verdad es que estos se “mosquearon” muchísimo al ver su línea saturada de llamadas.

Las fans de Justin Bieber saturan Twitter:

beliebers-broma
  • Al margen de que la broma haya sido de mejor o peor gusto (este Bieber no piensa que muchas de sus fans son todavía niñas pequeñas), el joven cantante fue sin duda protagonista del April´s Fool en Twitter ya que las Beliebers tuvieron su propia broma que les hizo ser “trending topic” todo el día.
  •  A alguna de ellas se les ocurrió el crear el hasthag “Soy Justin Bieber” y colocar en su perfil la foto que utiliza el cantante en su propia cuenta, haciendo que muchas de ellas, por no decir todas, hicieran lo mismo provocando el que a más de uno  le diera algo al ver como la gran mayoría de los usuarios llevaban la misma foto de Justin Bieber.
  • El cantante quedó impresionado por la broma pero no siguió el juego ya que cambió su propia foto colocando una del actor Chuck Norris.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Justin Bieber enfada a sus fans con una broma
123 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos