Escrito por Tendenzias

Justin Bieber estrena tatuaje en el cuello ¿será el último?

Justin Bieber y sus tatuajes es un tema que aunque a muchas fans no parece gustarle demasiado, a otras en cambio les enloquece. El cantante se ha convertido en todo un “mural andante” y ya hemos perdido la cuenta de los muchos “tatoos” que lleva en algunas partes de su cuerpo como los brazos o el pecho. Ahora además estrena tatuaje en el cuello pero se rumorea que podría ser el último de todos.

justin-bieber-estrena-tatuaje-en-el-cuello-sera-el-ultimo

Justin Bieber estrena tatuaje en el cuello

justin-bieber-estrena-tatuaje-en-el-cuello-sera-el-ultimo-en-el-estudio-con-nuevo-tatuaje

¿Cuántos tatuajes tiene ya Justin Bieber en su cuerpo? Entre cruces, imágenes de dios, letras, frases, etc…parece que su cuerpo sigue acumulando más y más cada día y ahora ha llegado al punto de tatuarse en el cuello.

El “tatoo” en cuestión ha sido el de la palabra “Patience”, y que evidentemente significa “Paciencia”. Debe ser la que el joven ha de tener con todos los que hablamos de él…

El tatuaje fue realizado la semana pasada por el tatuador Seunghyun Jo que por lo visto le hizo cuatro tatuajes seguidos en el estudio de grabación en el que pasa estos días el cantante. De hecho el tatuador en cuestión no dudó en subir varias fotos a su cuenta en Instagram en las que aparecía junto a Bieber y dándole las gracias por haberle dejado pasar un tiempo con él.

¿El último tatuaje de Justin Bieber?

justin-bieber-estrena-tatuaje-en-el-cuello-sera-el-ultimo-con su-tatuador

A muchas “beliebers” les habrá sorprendido sin duda alguna el que ahora aparezca Bieber con este nuevo tatuaje en el cuello teniendo en cuenta que hace menos de dos semanas el cantante declaró que se iba a dar un descanso.

Desde que comenzara a ser famoso a finales de 2009, Bieber ya dejó claro que le encantaba lo de ir tatuado, y con los años ha sumado una cantidad tal que ya muchas fans ni tan siquiera le reconocen.

Los brazos ya no tienen apenas espacio para más tinta, lleva un gran cruz en medio del pecho, una imagen de jesús en la pierna, por no hablar de que comienza ahora con el cuello.

¿Qué os parece que Justin lleve tantos tatuajes por mucho que estén de moda? Quizás algún día se arrepienta de ellos pero lo cierto es que su estilo es similar al de muchos otros jóvenes de su edad hoy en día.

Justin Bieber estrena tatuaje en el cuello ¿será el último?
64 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos