Escrito por Tendenzias

Justin Bieber firma contrato con Calvin Klein

Quién la sigue la consigue. Justin Bieber llevaba meses subiendo fotos a las redes sociales en las que aparecía dejando ver sus calzoncillos Calvin Klein con el objetivo de conseguir que la firma pudiera ficharle como su nueva imagen y finalmente parece que así ha sido y que el cantante aparecerá dentro de poco en una campaña de esta conocida marca.

justin-bieber-firma-contrato--como-modelo-de-calvin-klein

Justin Bieber firma contrato con Calvin Klein

justin-bieber-firma-contrato-con-calvin-klein-posando-en-su-casa

Justin Bieber va a ser modelo de Calvin Klein según ha publicado el periódico británico MailOnline. El cantante canadiense de 20 años habría estado negociando ser imagen de CK durante meses y de hecho incluso ya ha posado con sus calzoncillos.
“Justin ha posado para Calvin Klein, esperamos que los resultados se puedan ver a finales de este año” habría afirmado una fuente de la firma americana según publica repito, MailOnline.

No es ningún secreto que Bieber es fan de Calvin Klein o que de hecho ha visto en la firma la posibilidad de poder extender su carrera más allá de la música. Desde el pasado mes de Abril, Justin ha estado colgando en Instagramselfies” en los que aparece sin camiseta y luciendo sus Calvin Klein tanto en color negro como el color blanco.

Las últimas de estas fotos la subió el pasado 22 de Julio, la podéis ver arriba, y en ella vemos como Justin está en la terraza de su casa, sin camiseta y con sus calvin sobresaliento por encima del pantalón así como en el baño con un modelo de color blanco.

justin-bieber-firma-contrato-con-calvin-klein-mark-wahlberg

De ser cierto el que ha fichado por CK, el “ex” de Selena Gomez seguiría así los pasos de otros famosos que previamente fueron imagen de la firma como por ejemplo Kate Moss y Mark Whalberg en los 90, así como Eva Mendes, y Lara Stone.

Por el momentos se desconoce la cantidad de dinero que cobraría Bieber por ser modelo de una marca tan icónica, pero por las informaciones que tenemos Kate Moss cobró en su día más de un milló de dólares por su primer contrato con CK mientras que el último fue de cuatro millones. Imagino que Bieber al ser una celebridad cobrará algo más.

Por otro lado cabe saber qué opina la firma sobre los últimos problemas de Justin con la ley pero parece ser que prefieren no opinar y sacar partido a su fama para que la marca aumente ventas entre el público adolescente.

Justin Bieber firma contrato con Calvin Klein
166 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos