Tras arrasar con sus canciones, probar suerte en televisión con “CSI Las Vegas“, y estar a punto de lanzar su película “Never say never“, además de tener su muñeco para que se venda estas navidades, era de esperar que Justin Bieber acabaría lanzado su propia fragancia, como de hecho han hecho muchas estrellas con anterioridad.

60524884

Asi las cosas las fans podrán saber en breve a qué huele Justin Bieber, o al menos saber qué fragancia es la que ha elegido el joven cantante para que le represente como perfume.

La colonia de Justin Bieber llevará por nombre My World y no será uno sólo sino que serán cuatro fragancias unisex que además no irán embotelladas sino que por lo visto se incustrarán en diversos accesorios, pudiendo elegir entre Icon, Energy, Tour y Web.

Etoile Nation Beauty es la empresa encargada de lanzar el perfume y que como digo se podrá oler y colocar gracias a accesorios como muñequeras o placas que colgarse al cuello y que irán impregnadas de la fragancia.

Por lo visto Bieber ha elegido personalmente el olor de la fragancia, vaya que se ha tirado un día oliendo fragancias para elegir una, y ha asegurado después que de todos los perfumes de famosos su favorito es el de Britney Spears.

Justin Bieber lanza su perfume
1 voto