Escrito por Tendenzias

Justin Bieber le regala una rosa a Selena Gomez por su cumpleaños

Selena Gomez ya ha sobrepasado la veintena. La pasada semana la joven cantante celebró su 21 cumpleaños y aunque parecía que hizo una fiesta a la que solo asistieron sus mejores amigos, lo cierto es que este pasado fin de semana tuvo otra fiesta, familiar, y con otro grupo de amigos entre los que estaba Justin Bieber y que por lo visto le hizo un sencillo regalo.

justin-regala-rosa-a-selena-1

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber le regala una rosa a Selena Gomez por su cumpleaños
  2. Selena Gomez siempre defenderá a Justin Bieber

Justin Bieber le regala una rosa a Selena Gomez por su cumpleaños 

justin-bieber-cumple-selena
  • Fue el pasado Sábado 27 de Julio, cuando Selena Gomez ofreció una fiesta especial de su cumpleaños en el Revolver Clothing de Malibú, para familia y amigos más íntimos y tras haber celebrado otra días atrás en la que contó con  la presencia de otros amigos.
  • La fiesta del sábado no ha sido tan sonada como la primera, que incluso contó con un video que os dejo al final de este post, aunque sí que ha comenzado a dar que hablar ya que a ellas asistió Justin Bieber en un nuevo capítulo del culebrón Bieber-Gomez que llevamos siguiendo desde hace dos años.
  • Aunque por lo visto los dos son solo amigos y ella ha dicho que está soltera, no dudó en invitar a su “ex” en cuanto tuvo ocasión y este quiso hacerle un regalo sencillo pero también muy especial ya que le llevó una rosa roja.
  • El detalle de Bieber tuvo su efecto en Selena que no solo le agradeció el gesto sino que además quiso pasar un momento a solas con el que fue su novio durante dos años. Es más el actor y rapero Jaden Smith, también invitado a la fiesta fue el que consiguió que los dos pudieran “librarse” de sus amigos y el que les ayudó a tener un momento a solas, en el que por lo visto estuvieron hablando y además haciendo “manitas”.

Selena Gomez siempre defenderá a Justin Bieber

selena-gomez-fiesta

  • La presencia de Justin Bieber en el cumpleaños de Selena Gomez, no es algo casual de hecho ambos son amigos y ya pasaron juntos el 4 de Julio.
  • Las fans de Bieber no tienen que pensar entonces en una vuelta de la pareja como tal, aunque sí que les veremos en diversas ocasiones pasando tiempo junto ya que comparten a muchísimos amigos.
  • Selena Gomez además ha declarado hace poco que siempre va a querer a Bieber y que aunque no esté con él no va a dejar que en su presencia se le critique y siempre le va a defender.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Justin Bieber le regala una rosa a Selena Gomez por su cumpleaños
186 votos

PrensaCorazon

Newsletter