Escrito por Tendenzias

Justin Bieber o Nick Jonas ¿cuál de los dos es más sexy?

Tanto las fans de Justin Bieber como las de Nick Jonas pueden estar contentas y es que estos dos jóvenes cantantes parece que compiten entre sí por ser el famoso más sexy de las redes sociales. Cada vez que tienen ocasión deleitan a sus seguidoras apareciendo sin camiseta así que en Prensacorázón nos preguntamos, Justin Bieber o Nick Jonas ¿cuál de los dos es más sexy?.

justin-bieber-o-nick-jonas-cual-es-mas-sexy

Justin Bieber o Nick Jonas ¿cuál de los dos es más sexy?

justin-bieber-posando-para-karl-lagerfeld

En las últimas semanas hemos podido ver como tanto Justin Bieber y Nick Jonas se han esforzado más de la cuenta en aparecer provocativos en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

Bieber suele tenernos acostumbrados a aparecer sin camiseta cada vez que tiene ocasión, ya sea mientras se encuentra en su casa con sus amigos, patinando en su skate o imitando poses de modelo después de decirse que había fichado para Calvin Klein. Ahora, días atrás quiso ir un paso más allá y decidió desvelar un par de imágenes que puedes ver en este post y en el que le vemos posando con mirada perdida y que han sido realizadas ni más ni menos que por Karl Lagerfeld con el que el cantante quedó en Paris durante la semana de la moda de la capital francesa hace semanas.

De este modo el cantante comienza a ser considerado un “it boy”, es decir que parece que al fin ha logrado que los grandes de la moda le sigan de cerca aunque sus estilismos dejen mucho que desear. Quizás por ello parece que atrae más miradas cuando no lleva ropa encima.

nick-jonas-portada-de-flaunt

Pero Nick Jonas no se queda atrás; el pequeño de los Jonas Brothers que acaba de cumplir 25 años parece que está decidido a no pasar de moda y para ello nada mejor que llamar la atención con las fotos que se publicaron semanas atrás en su Instagram y que ahora podemos ver en la revista Flaunt.

nick-jonas-para-la.revista-flaunt

El joven aparece en las imágenes mucho más provocativo de lo que suele salir Bieber y es que para algo es más mayor y tiene un cuerpo mejor formado. De todos modos las “beliebers” seguro que se quedarán con Justin que oye a sus 20 años apunta maneras ¿no os parece?.

Justin Bieber o Nick Jonas ¿cuál de los dos es más sexy?

 

Justin Bieber o Nick Jonas ¿cuál de los dos es más sexy?
31 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos