Escrito por Tendenzias

Justin Bieber posando para Calvin Klein | Fotos y vídeo

Calvin Klein ha considerado por fin la petición de muchas fans de Justin Bieber que le venían pidiendo a la firma desde hacía tiempo el que el cantante fuera fichado como modelo de su marca “underwear” y finalmente, ya podemos verle en calzoncillos y muy feliz ante su nuevo sueño hecho realidad: ser modelo de Calvin Klein. En Prensacorazón os explicamos ahora y os mostramos a Justin Bieber posando para Calvin Klein | Fotos y vídeo.

justin-bieber-posando-para-calvin-klein-fotos-y-video

Justin Bieber posando para Calvin Klein

justin-bieber-posando-para-calvin-klein-fotos-y-video-posando

Desde hace más de medio año, Justin Bieber no ha cesado en mostrarnos sus calzoncillos Calvin Klein cada vez que ha tenido ocasión. El cantante se ha hecho fotos y selfies en ropa interior de esta marca que luego ha subido a sus cuentas en redes sociales y ahora por fin las “beliebers” pueden ver el que es “photoshoot” oficial de su ídolo siendo la nueva imagen de Calvin Klein.

El cantante ha sido fichado como parte de la campaña “Mycalvins”, en la que participan otros artistas y que se lanza ahora para la temporada de primavera-verano 2015. De este modo ya le vemos en tres imágenes en las que posa con la moda “underwear” de Calvin Klein pero además con los jeans de la firma ya que también va a ser modelo de la línea vaquera.

justin-bieber-posando-para-calvin-klein-fotos-y-video-con-Lara-Stone

Por otro lado, en una de las fotos aparece junto a la modelo Lara Stone, que es la imagen de Calvin Klein desde hace tiempo, y con ella ha rodado además un anuncio que en breve veremos en televisión y que se lanza primero online por lo que os lo dejamos a continuación.

La jefa de la oficina de comercialización de acciones de Calvin Klein Inc. Melisa Goldie, ha declarado, Justin se une a una larga lista de músicos, modelos, celebridades e iconos de la moda que se han ofrecido en nuestras campañas de publicidad a nivel mundial. El reconocimiento mundial de Justin, expresó afinidad por la marca y es un poderoso personaje que aporta una energía irresistible para nuestros jeans y marcas de ropa interior”

Bieber por su parte ha declarado que es un fanático de la marca y que ha llevado desde hace años sus pantalones vaqueros y su ropa interior, por lo que este es como un sueño hecho realidad.

Justin Bieber posando para Calvin Klein | Vídeo

Justin Bieber posando para Calvin Klein | Fotos y vídeo
1 voto

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos