Escrito por Tendenzias

Justin Bieber se desnuda en directo durante la gala Fashion Rocks | Vídeo

Esta semana se celebra en Estados Unidos la semana de la moda de Nueva York por lo que se ha aprovechado además para que se llevara a cabo la gala Fashion Rocks, en la que se une moda y música por una noche y que este año ha contado con la presencia del cantante Justin Bieber que no tuvo otra idea que quedarse en calzoncillos y mientras la gala era emitida en directo. ¿Quiéres ver que es lo último que hizo Bieber? Pues en Prensa Corazón te contamos todos los detalles.

Three Lions Entertainment Presents Fashion Rocks 2014 - Show

Justin Bieber se desnuda en directo durante la gala Fashion Rocks

justin-bieber-se-desnuda-en-directo-durante-la-gala-fashion-rocks-justin-antes-de-desnudarse

Justin Bieber la ha vuelto a “liar”. Puede que el cantante siga siendo adorado por sus “beliebers” pero no parece que al resto del mundo le caiga demasiado bien y esto ha quedado demostrado ayer noche en la gala Fashion Rock celebrada en Nueva York y emitida en directo por la cadena americana CBS.

El mencionado canal ofreció un “striptease” improvisado de Bieber cuando este apareció sobre el escenario de la mencionada gala acompañado de la modelo Lara Stone, actual imagen de Calvin Klein.

Por lo visto ambos tenían que introducir la actuación de Rita Ora, pero lo cierto es que nada más plantarse sobre el escenario Bieber fue abucheado por toda la audiencia al unísono. El joven cantante no se amilanó ante el rechazo de la audiencia sino que se creció y diciendo que se encontraba muy a gusto con los calzoncillos Calvin Klein que llevaba no dudó en quitarse toda la ropa para sorpresa de todos.

justin-bieber-se-desnuda-en-directo-durante-la-gala-fashion-rocks-justin-con-lara-stone

Lara Stone ni se inmutó ante los “mini” abdominales mostrados por Bieber que no dejó de reir y hacer poses para el delirio de sus fans, las únicas que apreciaron el gesto en las redes sociales.

El chico sigue sin darse cuenta de que solo tiene el apoyo de las fans, y que el público en general sigue sin apoyar sus salidas de tono como esta de ahora o como otras muchas. Un desnudo que sumar a una larga lista de acciones sin sentido, si queréis verla la tenéis en este vídeo.

Vídeo de Justin Bieber desnudándose a en directo durante la gala Fashion Rocks

Justin Bieber se desnuda en directo durante la gala Fashion Rocks | Vídeo
1 voto

PrensaCorazon

Newsletter