El nuevo tatuaje de Justin Bieber

Recientemente os ofrecimos una actualización sobre los tatuajes de Justin Bieber y lo cierto es que vamos a tener que ir sumando y más tatuajes al cuerpo del cantante si bien acaba de mostrar su nuevos dibujos. En Prensacorazón os hablamos del nuevo tatuaje de Justin Bieber.

nuevo-tatuaje-justin-bieber

Índice del artículo:

  1. El nuevo tatuaje de Justin Bieber, en la espalda
  2. Justin Bieber añade cosas a su tatuaje en la pierna

El nuevo tatuaje de Justin Bieber, en la espalda:

tatuaje-justin-espalda

  • Instagram ha sido como no, el lugar en el que Justin Bieber ha querido mostrarnos el que es ahora su nuevo tatuaje y que ya luce en la espalda.
  • El cantante ha elegido en esta ocasión la cara de un indio y que es de hecho el símbolo de los Stratford Cullitons equipo de hockey.
  • El joven cantante canadiense pasó de que la gente hablara, como suele hacer, sobre el significado de este nuevo tatuaje y de hecho nada más publicar la primera foto del mismo, lo hizo acompañada del mensaje: “Mi abuelo siempre me llevó a la Culliton stratford cada viernes por la noche es para Ti… Abuelo Mi hombre @ chenterios lo hizo posible.
  • Las fans en general se mostraron encantadas, con sus comentarios, aunque también es cierto que más de una le ha pedido que pare con eso de hacerse tantos tatuajes algo que de hecho no va a hacer teniendo en cuenta que antes de desvelar este nuevo tattoo nos mostró lo que ha hecho con el que tenía en la pierna y que ya se había hecho en 2011.

Justin Bieber añade cosas a su tatuaje en la pierna:

justinbieber-tatoo

  • Ya se sabía desde hacía tiempo, que Justin Bieber tenía no sólo la cara de Cristo en una de sus piernas, sino que además en la otra tenía unas manos rezando; a este tatuaje le ha hecho ahora algunos “cambios”.
  • El cantante estrenaba el 2013 mostrando en Instagram como a las manos le ha añadido ahora tres enormes rosas que ocupan todo el gemelo de su pierna izquierda.

Otros tatuajes conocidos sobre la piel de Justin Bieber la mencionada imagen de Jesucristo en la pierna, el nombre “Jesús” en su torso, un pájaro en la cadera, y la palabra “BELIEVE” en su brazo izquierdo, además de un búho en el brazo derecho y una corona de rey en uno de sus hombros.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

El nuevo tatuaje de Justin Bieber
247 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos