Justin Bieber y el fin del mundo
1 voto

Justin Bieber y el fin del mundo

Por si todavía no te has enterado, según el Calendario Maya, el próximo 21 de Diciembre se acabará el mundo, por lo que Justin Bieber parece decidido a sobrevivir y de hecho se ha sabido cómo. En Prensacorazón os explicamos qué relación hay entre Justin Bieber y el fin del mundo.

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber y el fin del mundo
  2. Justin Bieber y su secuestro

Justin Bieber y el fin del mundo:

  • Si bien ya os hablé hace poco de Justin Bieber y la Navidad, pocos podrían esperar que el joven cantante canadiense fuera de los que temieran la profecía del Calendario de los Maya en la que se dice que será el próximo viernes 21 de Diciembre cuando se acabará el mundo.
  • Por lo visto Bieber se lo ha tomado en serio, y tanto es así que ha declarado tener preparado en su casa de Toronto un búnker al que no le falta de nada para sobrevivir y en el que se meterá con su familia, y no sabemos si también con su novia Selena Gómez, para ser un superviviente del fin de nuestros días.
  • Todo suena a una broma, algo a lo que Bieber es muy aficionado, pero la verdad es que el chico ha declarado todo serio que para él la cosas es seria y si además tuviera que elegir algo o a alguien qué salvar, sería su Ferrari.

Justin Bieber y su secuestro:

  • Llegue o no el fin del mundo, mejor será que Bieber conserve el búnker y más cuando se ha sabido que dos hombres habían trazado un plan para poder raptarle con la intención de castrarle.
  • Por lo visto un convicto llamado Dana Martin, criminal condenado a 978 años de prisión tras asesinar a una niña de 15 años en el año 2000, había trazado un plan que ya ha sido frustrado por la policia.
  • Este asesino convicto, que lleva tatuado a Justin Bieber en la pierna, había pretendía secuestrar, castrar y matar a la estrella del pop.
  • Para llevar a cabos sus macabras intenciones, Martin iba a contar con la ayuda de un ex recluso que había conocido meses antes en prisión, Mark Staake, y al sobrino de éste, Tanner Ruane, y a los que había órdenado que tras raptar al cantante, le estrangularan con una corbata estampada ya que este es su “modus operandi”.
  • Bieber no parece que se enterara de mucho ya que mientras se sabía toda esta historia, él anunciaba en el programa de Ellen De Generes que iba a lanzar una versión acústica de “Believe” , tal y como puedes ver en este video.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Justin Bieber y el fin del mundo
1 voto

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>