Justin Bieber seducido por Kim Kardashian. Fotos
0 votos

Justin Bieber seducido por Kim Kardashian. Fotos

Pobres, las fans de Justin Bieber y es que si bien el cantante ya fue noticia hace días cuando se dijo que había quedado prendado de Kim Kardashian con la que estuvo de vacaciones en las Bahamas, ahora al fin vemos el resultado de aquellas “vacaciones” ya que los dos han protagonizado un reportaje para el próximo número de Elle donde aparecen representando la película “El Graduado“.

justin

Para las adolescentes seguidoras de Justin Bieber que no sepan que es “El Graduado” hay que decir que es una película de los años 60 en la que Dustin Hoffman era un estudiante que acababa siendo seducido por una mujer madura a la que daba vida Anne Bancroft.

Ahora Bieber es ese “graduado” y ha posado en actitud más que cariñosa junto a Kardashian que no parece muy molesta por las amenazas de muerte que ya recibió en su día por parte de las fans de Bieber y se dispone a seducirlo.

La sesión de fotos al completo se verá en unos días, yo os adelantó estas fotos y ojo! que se trata de algo artístico, no vaya a ser que la pobre de Kim acabe siendo amenazada de nuevo…

Justin Bieber seducido por Kim Kardashian. Fotos
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. ciintih dijo...

    no!!! sos re roba cuna SEÑORA!! no podes abusar de un chico mucho menor que vos…
    nose como no te da verguenza…
    creo que ya pasaste la etapa de adolescente y te tenes que buscar un chavon de tu edad…
    porque no quiere decir de que estando estirada te sacas años…porque seguis siendo una señora grande como siempre…
    asique fijate lo que haces porque siento verguenza ajena!!!
    jajaja..
    te deseo lo peor con justin bieber!!!!
    suerte en conseguirte otro…