-    Escrito por blanca

Justin Bieber seducido por Kim Kardashian. Fotos

Pobres, las fans de Justin Bieber y es que si bien el cantante ya fue noticia hace días cuando se dijo que había quedado prendado de Kim Kardashian con la que estuvo de vacaciones en las Bahamas, ahora al fin vemos el resultado de aquellas “vacaciones” ya que los dos han protagonizado un reportaje para el próximo número de Elle donde aparecen representando la película “El Graduado“.

justin

Para las adolescentes seguidoras de Justin Bieber que no sepan que es “El Graduado” hay que decir que es una película de los años 60 en la que Dustin Hoffman era un estudiante que acababa siendo seducido por una mujer madura a la que daba vida Anne Bancroft.

Ahora Bieber es ese “graduado” y ha posado en actitud más que cariñosa junto a Kardashian que no parece muy molesta por las amenazas de muerte que ya recibió en su día por parte de las fans de Bieber y se dispone a seducirlo.

La sesión de fotos al completo se verá en unos días, yo os adelantó estas fotos y ojo! que se trata de algo artístico, no vaya a ser que la pobre de Kim acabe siendo amenazada de nuevo…

Justin Bieber seducido por Kim Kardashian. Fotos
0 votos