Escrito por Tendenzias

Justin Bieber “hot” para Teen Vogue | Fotos y video

Justin Bieber era nuestro protagonista de ayer después de haber gastado una broma de mal gusto a sus fans a través de Twitter y con la que muchas de ellas se enfadaron , aunque hoy le habrán perdonado del todo gracias a las que podemos decir que hasta la fecha son las mejores fotos que se ha hecho el cantante. Justin Bieber aparece más “hot” que nunca para Teen Vogue y en Prensacorazón os mostramos todas las fotos e incluso un video.

justin-teen-vogue-portada

Índice del artículo:

  1. Las fotos de Justin Bieber para Teen Vogue
  2. Justin Bieber y su entrevista en Teen Vogue
  3. Fotogalería de Justin Bieber para Teen Vogue
  4. Video de Justin Bieber para Teen Vogue

Las fotos de Justin Bieber para Teen Vogue:

justin-teen-vogue-portada-2

  • Justin Bieber es el protagonista de la revista Teen Vogue para su número del mes de Mayo, pero nosotros ya podemos mostraros las mejores fotos que se incluyen dentro de la publicación que además lanzará dos portadas distintas en las que el cantante luce como nunca.

justin-teen-vogue-pose

  • Atrás quedó ese niño que tocaba en las calles y que subía videos a You Tube, ya que Bieber no es sólo ahora una gran estrella mundial, sino que incluso parece haber aprendido a ser modelo para revistas de adolescentes y en las que posa con miradas tan sugerentes que seguro ha “derretido” a todas sus “beliebers”.

justin-teen-vogue-desnudo

  • Para mayor desesperación de las fans está el  hecho de que cada vez que puede aprovecha para lucir sin camiseeta. Algo que parece molestar mucho a los medios aunque tenemos que decir que en esta foto de Teen Vogue ha salido muy “sexy”.

justin-teen-vogue-cruz

  • Y qué decir de fotos como esta. Puede que para muchos Bieber sea sólo un adolescente que se cree hombre, pero lo cierto es que el chico apunta maneras.

Justin Bieber y su entrevista en Teen Vogue:

justin-teen-vogue-cielo

  • En cuanto a la entrevista que Justin ha ofrecido a Teen Vogue y que no tiene desperdicio, destacan sus declaraciones sobre como maneja la fama y lo que opina de su presencia en redes sociales como Twitter.
  • Bieber ha explicado que la fama que tiene sabe como controlarla, al margen de las última críticas recibidas por parte de la prensa que asegura que el joven estaría viviendo un mal momento al haberse vuelto un poco rebelde
  • Sé quién soy, y estoy en control de ello. No necesito responder a cada especulación. ¿Se acuerdan cuando Cam’ron arremetió contra Jay-Z? Jay-Z ni respondió. ¿Por qué no respondió? Porque es Jay-Z, señaló.
  • Además el chico deja claro que no se fía de mucha gente y que cuenta con sólo cuatro amigos de confianza: “Tengo buen rollo con mi gente, pero ahora mismo no me fío de nadie. Mi teléfono no suena mucho, solo tengo a unas cuatro personas con las que mantengo el contacto. No necesito un montón de amigos para ser feliz, me basta con personas cercanas a mí, eso es todo” ha explicado.
  • Sobre Twitter, donde casi llega a los 37 millones, Bieber ha explicado que : “Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque me pueden poner triste. Veo tantas cosas en Internet, a veces sólo quiero ir a Twitter y sólo ir tras las personas. Pero luego justo lo pienso dos veces: Si alguien me está insultando, voy a hacer a esa persona más famosa por twitearles“.

Fotogalería de Justin Bieber para Teen Vogue:

Video de Justin Bieber para Teen Vogue:

Justin Bieber “hot” para Teen Vogue | Fotos y video
45 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos