En Prensacorazón sabemos la gran cantidad de fans que tiene Justin Bieber y aunque últimamente el joven cantante parece haberles dado un disgusto al haberse publicado una foto en la que aparecía besándose junto a la chica del video de “Baby“, Jasmine Villegas, os voy a hacer un regalo a todas vosotras, mostrando los que son sus mejores videos.

justin-bieber-35

Seguro que Bieber no sería nada sin You Tube y es que el joven se dió a conocer gracias a este portal, donde subía videos cuando eran un niño que soñaba con ser cantante. Puede decirse entonces que Bieber se hizo famoso antes en la red y como él mismo dice gracias a este video, en el que cantó el “So Sick” de Ne-Yo y que convenció a Usher para ficharle y hacer de él una estrella.

Justin Bieber “So Sick”

Gracias a videos como éste, Justin Bieber pudo comenzar su carrera y aunque se le veía muy pequeño, las fans comenzaron a sumarse por decenas, lo que provocó la histeria cuando publicó su primero videoclip oficial

Justin Bieber “One Time”

El chico se fue haciendo famoso y famoso y su éxito llegó a finales de 2009 cuando el video de “Baby” se convirtió en el más visto de You Tube, superando incluso al “Bad Romance” de Lady GaGa.

Justin Bieber “Baby”

A partir de aquí Bieber ya ha hecho historia al ser de los artistas más jovenes en haber llegado a la fama y gracias a un portal de videos. Los tiempos cambian y el cantante es ya toda una estrella que hace estrenos exclusivos que se convierten en records de visitas como hizo hace una semana con el estreno de “U Smile” , su último single.

Justin Bieber “U Smile”

Además, los videos de Justin Bieber que se han mostrado hasta la fecha no sólo sirven para lanzar temas de su disco “My World, 2.0” sino que además podemos verle colaborando con muchos artistas como Usher, Jaden Smith o Sean Kingston.

Justin Bieber y Usher “Somebody to love

Justin Bieber y Jaden Smith “Never say never”

Justin Bieber y Sean Kingston “Ennie Meenie”

Justin Bieber. Videos
0 votos