Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y Cody Simpson lanzan adelanto de su primera canción juntos

Las fans de Justin Bieber así como de Cody Simpson deben estar más que contentas si tenemos en cuenta que los dos ídolos adolescentes acaban de unirse para el que parece ser un nuevo disco conjunto y del que ahora os podemos avanzar un adelanto que ya está arrasando en visitas. A continuación en Prensacorazón, Justin Bieber y Cody Simpson lanzan adelanto de su primera canción juntos.

justin-bieber-y-cody-simpson-lanzan-su-primera-cancion-juntos

Justin Bieber y Cody Simpson lanzan adelanto de su primera canción juntos

justin-bieber-y-cody-simpson-lanzan-adelanto-de-su-primera-cancion-juntos-justin-y-cody-posando-juntos

Justin Bieber y Cody Simpson parece que han estado pasado el tiempo juntos en los últimos meses. Tanto es así que no solo han reforzado su amistad (Cody fue telonero del “Believe Tour” de Bieber) sino que además han grabado varias canciones juntas y ahora un vídeo de YouTube recién compartido demuestra que tal suena una de esas canciones.

En el video de 30 segundos tomado durante un ensayo a principios de esta semana, Bieber y su amigo australiano se ven sentados en una sala de estar. Mientras alguien les van tomando fotos (puede escucharse una máquina de hacer fotos todo el rato) ellos parecen tararear una melodía conjunta y además tocan sus guitarras acústicas.

A todo esto Simpson confirmó que había estado trabajando en un álbum de colaboración con Bieber, durante una entrevista con el Daily Telegraph de Sydney a principios de este mes. “Es una bofetada a los discos de duetos “, dijo al periódico.

justin-bieber-y-cody-simpson-lanzan-adelanto-de-su-primera-cancion-juntos-instagram

Y añadió: “Justin ha sido un buen amigo mío por un tiempo. Es sólo nosotros escribiendo.  Él me dijo que sentía como si me hubiera imaginado a mí mismo y en lo que él sabe que voy a ser, así que era como, ‘te veo como que el guitarrista, cantante y compositor que siempre has querido ser. Yo toco todas las guitarras en el disco “.

El proyecto se encuentra actualmente sin título y programado para ser lanzado en noviembre, según adelantó hace poco Justin al escribir en Twitter que quedaban unas 8 semanas para que fuera lanzado. Además en los últimos días ambos artistas han compartido fotos de Instagram en las que aparecen posando juntos y avisando a las fans de que ya queda menos para su disco de colaboración; mientras tanto os dejamos el primer adelanto para que disfrutéis.

Así suena el primer tema de Justin y Cody juntos:

Justin Bieber y Cody Simpson lanzan adelanto de su primera canción juntos
40 votos

PrensaCorazon

Newsletter