-    Escrito por blanca

Justin Bieber y Kim Kardashian de nuevo juntos. Fotos

Ayer mismo os mostramos en Prensacorazón las fotos del cantante Justin Bieber en Las Bahamas donde ha pasado unos días de descanso y donde se ha divertido bastante, pero además coincidió de nuevo con Kim Kardashian con la que ya coincidió en una cena de gala y que provocó el enfado de sus millones de fans.

00033188

Bieber no tuvo otra que hacerse una foto con Kardashian y colgarla en Twitter anunciando que era su novia, lo que provocó que la chica se viera inundada de amenazas de muerte y que puede que ahora se cumplan o crezcan si tenemos en cuenta las nueva fotos que estas dos celebridades han decido hacerse.

Así, podemos ver de nuevo juntitos y a pesar de la diferencia de edad a Justin Bieber y Kim Kardashian disfrutando del sol en las Bahamas y en tres fotos que ya han visto la luz.

En la primera de ellas, la pareja posa con una flor de lo más romántico, en la segunda Kardashian se atreve a hacer algo por lo que las fans “matarían” como es tocar el pelo de Bieber y en la tercera se les ve juntos en la terraza del hotel donde se alojaron, por separado eso sí.

Os dejo las fotos y que nadie se enfade pero parece que estos dos acabarán juntos de verdad…

Justin Bieber y Kim Kardashian de nuevo juntos. Fotos
0 votos