-    Escrito por blanca

Justin Bieber y Selena Gomez. Fotos y videos

Hace ya bastantes meses desde que en Prensacorazón comenzarámos a hacernos eco de la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez, y lo cierto es que ésta es toda una realidad, después de haber visto a la pareja saliendo a cenar juntos e incluso se les ha pillado besándose.

oscars-2011-justin-bieber-y-selena-gomez

Si bien las fans de Justin Bieber, y de paso los fans de Selena Gomez, ya tuvieron que soportar las pasadas navidades, unas fotos en las que los dos jovenes aparecían de vacaciones juntos en el Caribe, ahora ya no van a poder evitar tirarse de los pelos al ver que la pareja está más que confirmada y no sólo porque se dejaran ver en alguna de las fiestas de después de la gala de los Oscar, sino porque ahora al fin los han pillado besándose en público y además los paparazzis ya les han fotografiado en varias citas.

Bieber celebró el pasado 1 de Marzo su 17 cumpleaños, y quiso celebrarlo con una cena especial a la que acudieron varios de sus amigos, entre ellos, Chris Brown y a la que asistió también Selena Gómez. Lo que nadie esperaba es que a la salida, la “parejita” saliera junta y se montaran en el mismo coche, lo que provocó además de un gran revuelo entre los fotógrafos el que Bieber les enseñara un dedo a alguno de ellos. Aunque él es tan “bueno” que ya se ha disculpado vía Twitter.

justin-bieber-selena-gomez-19-435x580

En fin chicas, y chicos, estos dos ya no pueden ocultar su amor y como prueba os dejo las fotos que se les han podido tomar estos días de citas y besitos. Además os dejo el video de su primer beso:

Justin Bieber y Selena Gomez. Fotos y videos
11 votos